Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7

Iniciado por jdc, 11 Noviembre 2010, 16:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[D4N93R]

jdc pero es que estas poniendo instancia1 y tu mismo viste que se llaman SQLOESERVER y SQLEXPRESS

jdc

Sep pero desinstale y reinstale por sí el problema fuera que habían 2 y le puse instancia1 a la nueva instalación.

De todas formas mañana te confirmo ya que la lap la deje en el trabajo para liberar memoria ram de mi cerebro xD sino iba a seguir haciéndolo en casa. Sí me ánimo la instaló en la casa.

KuraraGNU

Cita de: jdc en 11 Noviembre 2010, 21:36 PM

No he instalado una full solo instale la express (ciento algo mb) Lo instale como admin, hasta me pidio permiso para ejecutar el instalador y todo.

Sí, yo insisto en lo mio XD que aunque no sea, tengo que dejarlo claro, a mi me pasaba eso, yo le daba a ejecutar (no hablo de la instalación, sino de la ejecución del programa), me pedía verificación como administrador, pero no me dejaba conectar al server, tenía que darle con el botón secundario ejecutar como administrador, que no se si tú lo has hecho, por si acaso, que el w7 es muy joío.


P.D: L0v3 D4n93R  XD

jdc

Ahí veremos... De alguna forma tendrá que funcionar aunque tenga que formatear y ponerle Windows 95 al PC jajaja

Ah y síp, cuando se ejecuta el manager pide permiso.

Lunfardo

jdc, fijate que la ultima opcion es " Server Name:" es "browsers for servers" fijate si ahi la encontras =/


.mokk.

Pues nose porque a ti te sale eso ami me sale sin error :s
Solo elijo con
Motor de Base de Datos -> Luego en lo siguiente selecciono Buscar mas y ahi ya lo elijo.




jdc


[D4N93R]

Hay un servicio que se llama Sql Server Browser, revisa que esté Iniciado.

.mokk.

Cita de: [D4N93R] en 12 Noviembre 2010, 17:56 PM
Hay un servicio que se llama Sql Server Browser, revisa que esté Iniciado.

Es verdad revisando post anteriores coloco una imagen donde salia el SQL Browser desabilitado.