Problema visual basic 2010

Iniciado por Problema visual basic, 2 Julio 2012, 14:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Problema visual basic

Hola, tengo un grave problema estoy haciendo un programa de carpetas con contraseña, (la contraseña sirve para todas las carpetas) y para guardar la contraseña cree en las propiedades del programa 2 settings uno llamado pass que contiene la contraseña y otra llamada pass2 Al hacer click en un boton pasa esto :  My.Settings.Pass = Textbox1.Text y My. Settings.Pass2 = 2. El programa bloquea con enable todas sus funciones, Button1.Enabled = False y solo dega cerrarse. Hasta aqui todo bien tengo el programa en el form1.Load tengo If My.Settings.Pass2 = 2 form2.show y despues Me.hide. El problema viene en que no se muestra form2, en cambio si pongo por defecto que pass2 = 2 en la pestaña settings, si que se muestra form2 (Form2 tiene 1 texbox y 1 boton al darle al boton pasa esto: If Textbox1.Text = My.Settings.Pass form1.show y despues me.hide. El problema es muy simple como puedo solucionar este error?

PD: Todos los codigos estan escritos a mano y pueden contener errores pero visual basic me los corrigue y compila y ejecuta sin problemas.

79137913

HOLA!!!

¿Que versión de VB usas?

P.D: Menos mal que te corrige pero podrías haberle pasado un corrector a tu post mira lo que pusiste: "corrigue".

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

Problema visual basic

La versión esta en el titulo : 2010 otra cosa he echo lo mismo para otro programa y me funciona perfectamente. Lo de corregir lo tendré en cuenta.

79137913

HOLA!!!

Ah, es cierto, no me percate en su momento.

Estas en el subforo incorrecto esto va en .NET

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*