Problema con Sockets(winsock) visual studio 2008

Iniciado por Bhrentox, 11 Junio 2011, 20:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bhrentox

Veran estoy intentando hacer un programa para lo que es el algoritmo de berkley en visual studio 2008 pero quisiera saber si es posible usar 2 winsocks por formulario para por un formulario enviar datos y por el otro enviar archivos.

Porque mi problematica es esta cada programa debera tener 3 archivos maximo entonces son 6 archivos 3 por porgrama y cuando un programa necesite acceso a  un archivo que no esta disponible fisicamente en la computadora tiene que traerselo pero intercambiarlo con otro para no exeder el maximo de 3 archivos.

Lo que yo quiero saber es si puedo trabajar 2 winsocks para por uno enviar los archivos y por otro enviar datos espero me hayan logrado entender salu2

Si alguien sabe como deberia de hacerlo les agradeceria mucho su ayuda.
"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad"
"Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares."
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"

raul338

No entendi muy bien como haces con los archivos

Pero en .net, se usa System.Sockets :) en el foro hay bastante info sobre eso ;)

Bhrentox

Esque mira los programas que hago van a estar cada uno en una pc diferente y utilizare un cable cruzado para conectarlos con los winsock

los archivos la maquina1 tendra 3 archivos y la otra maquina2 otros 3 entonces el programa hace esto:

Maquina uno necesita un archivo que su propietario es la maquina 2 entonces tengo que enviar un archivo de la maquina1 y la maquina2 me enviara el que estoy solicitando asi las 2 maquinas seguiran con 3 archivos cada una.

La cosa esque yo no puedo usar el archivo si no esta fisicamente en mi maquina.
"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad"
"Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares."
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"

raul338

Esos archivos seran usados por otros programas? Tienes un problema de logica que todavia no entiendo :xD