Problema al intentar leer un texto y decir el numero de palabras que hay repes..

Iniciado por z3nth10n, 14 Junio 2013, 16:48 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Eleкtro

Cita de: SγиtαxEяяoя en 14 Junio 2013, 20:18 PMEse codigo me lo dio Electro, y funciona puedes adaptarlo a lo que necesites
Ese código es la versión antigua de mi Class: http://foro.elhacker.net/net/libreria_de_snippets_posteen_aqui_sus_snippets-t378770.0.html;msg1860295#msg1860295

No te esfuerces SyntaxError, el problema no está en el código del INI, sinó en las catástrofes que acomete IKillNukes antes de usar "el INI".

Salu2








z3nth10n

Ya lo he resuelto, con cambiar:

Código (vbnet) [Seleccionar]
Dim value As String = File.ReadAllText(".\Test.ini")

De sitio, ya va.... Pero, pero, pero WTF?

Elektro me lo puedes explicar? Por cierto, estamos yo y Syntax por skype por si te quieres unir. :P




Ahora ha dejado de funcionar... :-\

No funciona por esto:

Código (vbnet) [Seleccionar]
       Dim strStreamW As Stream = Nothing
       If File.Exists(".\Test.ini") Then

       Else
           strStreamW = File.Create(".\Test.ini")
       End If





Ya lo he arreglado, solo que el File.Create se me está revelando... :silbar:

Interesados hablad por Discord.

Eleкtro

Te lo dije de verdad, no esperes mi ayuda Seazoux, lo que necesitas es leer y dejar de tanto copiar sin saber lo que estás haciendo.








z3nth10n

Oye que ahora no estoy copiando, estoy viendo cosas de Internet y las estoy adaptando, si no preguntale a Syntax que estuvo conmigo en una llamada y le enseñe la pantalla por Skype

Código (vbnet) [Seleccionar]
        If File.Exists(".\Test.ini") Then
            INI_Manager.Set_Value(".\Test.ini", "Contar-" & cuenta, "2ç0k")
            INI_Manager.Set_Value(".\Test.ini", "FuncNombre-" & cuenta, prueba1)
            INI_Manager.Set_Value(".\Test.ini", "FuncImg-" & cuenta, prueba2)
        Else
            'Dim path As String = ".\Test.ini"
            'Dim fs As FileStream = File.Create(path)
            'fs.Close()

            INI_Manager.Set_Value(".\Test.ini", "Contar-" & cuenta, "2ç0k")
            INI_Manager.Set_Value(".\Test.ini", "FuncNombre-" & cuenta, prueba1)
            INI_Manager.Set_Value(".\Test.ini", "FuncImg-" & cuenta, prueba2)
        End If


Tengo un problema con lo que está dentro de un Comentario y es que no me va :(

Interesados hablad por Discord.

Eleкtro

Todo lo que acabas de decir es irrelevante, no me cuentes historias Seazoux, sigues """"adaptando"""" códigos sin querer aprender lo básico del lenguaje, types, keywords, delegados, variables, propiedades, eventos.

No insistas,
Si tuvieras algo de sentido común sobre lo que estás intentando hacer te preguntarías porque narices estás declarando un stream para crear un archivo que no piensas leer con un stream.

Saludos!








z3nth10n

Ok, pues me pondré a aprender lo antes posible, pero no se, yo veo más sencillo ir aprendiendo de ejemplos ya hechos, por cierto el VS2012 me rarísimo... :-\

Voy a reiniciarlo a ver... :rolleyes:

Interesados hablad por Discord.

XresH

Cita de: Ikillnukes en 14 Junio 2013, 21:35 PM
Ok, pues me pondré a aprender lo antes posible, pero no se, yo veo más sencillo ir aprendiendo de ejemplos ya hechos, por cierto el VS2012 me rarísimo... :-\

Voy a reiniciarlo a ver... :rolleyes:

Visualiza ejemplos que declaren variables de todo tipo, manipulación de cadenas, utiilizen bucles, sentencias, selecciones, condiciones, tipos de dato, arrays, son los básicos al menos para entretenerte unos cuantos dias.
Con los que estás viendo hasta ahora jamas aprenderás lo básico.



[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<

z3nth10n

Si leyese, me hubiese percatado de que tu Snippet crea el archivo si no existe... Pero lo raro es que si quito el If y todo esto y dejo solo los 3 Ini_manager... pues no crea nada... :silbar:

Interesados hablad por Discord.

Eleкtro

#18
Cita de: Ikillnukes en 14 Junio 2013, 22:31 PMSi leyese, me hubiese percatado de que tu Snippet crea el archivo si no existe... Pero lo raro es que si quito el If y todo esto y dejo solo los 3 Ini_manager... pues no crea nada... :silbar:

El INI Manager se ha distribuido "As is",
Si consideras que la Class necesita alguna modificación para adaptarse a tu modo de empleo pues precísamente para eso lo compartí, no sólamente para "copiarlo", sinó para que cada uno lo adapte a su código como desee, pero claro, para saber adaptarlo primero hay que leer un poquito EDITO: sobre el lenguaje, para saber que tocar...

Saludos!