Problema al crear y ejecutar .vbs

Iniciado por Segurida, 1 Mayo 2011, 10:56 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Segurida

¿Y hay algún método para liberarla entera, o por lo menos la mayor cantidad posible?

CAR3S?

Que yo sepa, no,

es mas, yo staba haciendo un programa que libere ram, nunca lo termine, ya que usaba este metodo pero al darme cuenta que no sirve..............



si conocen otra funcion para liberar ram, avisen :3

Segurida

Yo creo que alguna manera tendrá que haber para liberar lo máximo posible de memoria ram, alguna función o algo tiene que haber, yo estoy buscando en Google, pero nada que funcione, si alguien sabe algo, por favor avisad, muchas gracias.

BlackZeroX

#13
.
Para crear un liberador de memoria debemos saber como demonios trabaja el S.O. ya que por hay ley que el S.O reserva X cantidad de memoria para si mismo que no puede usar los demás programas, creo que fue por una liga del usuario cobein de este foro, la memoria usada por los APP se puede volcar a un pagefile y lo que se intenta realmente hacer con un array grande es volcar la mayor cantidad de memoria a este archivo, tampoco esperen tener el 100% de Ram libre por que eso es imposible...

P.D.: @nukje No te creo... en la imagen le censuraste el quien lo hizo.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

Segurida

#14
¿Entonces volcando la memoria al Pagefile se puede optimizar (o liberar) la mayor cantidad posible de memoria ram?
Si encuentras cómo hacerlo, por favor avisa, yo voy a buscar en Google, y si lo encuentro lo pongo, por si alguien lo necesita.

CAR3S?

#15
generalmente ignoro a la gilada que me acusa de poner keyloggers en todos mis programas, etc....




una pista... recuerdan mis preguntas sobre el slider?

raul338