Problema al compilar

Iniciado por ninfas, 7 Marzo 2010, 16:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninfas

Bueno hola a todos, tengo un problema al compilar un codigo de vb.net en visual studio 2008. Compilo con las opciones por defecto, estoy trabjando desde W7, y saco un exe de la carpeta bin/debug que al moverlo de ubicacion me funciona perfecto, Pero el problema me surge al moverlo a otro PC en concreto un XP al ejecutar ese exe en el pc me tirar un error.
Nose a que puede estar debido, puede ser un problema de librerias que utiliza mi codigo? aunque lo dudo mucho  :-\

Se les ocurre alguna solucion?? el programa en si es "portable"

Pablo Videla

Problemas con el framework, el pc donde ejecutas dicho programa no se abre porque no tiene el framework instalado, o la version necesaria ...

ninfas

ok, mi pregunta si elijo el framework 2 (el mas antiguo) que me deja el compilador, sera compatible con todos los siguientes no?
Se arreglaria seleccionado el framework mas viejo e instalando el framework que sea en el PC donde quiero ejecutar.

SAludos y gracias por contestar

MANULOMM

Es muy comun que pase lo siguiente.

Si haces tu app en framewor 3 o 3.5 y solo tienes instalado framework 2.0 en el cliente es factible que abra y solo sacara un error hasta que intentes ejecutar codigo que solo sea de 3 o 3.5, esto es por que el framewrok 2.0 es quien tiene el CLR, el framework 3.0 y 3.5 solo adicionan funcionalidades al class library, por lo mismo para tener instalado framework 3.0 o 3.5 debes tener instalado framework 2.0...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

[D4N93R]

Por eso, SIEMPRE has tus aplicaciones en Framework 2.0, a menos de que necesites alguna funcoinalidad del 3.5 o prox el 4.0.

O claro! si te quieres dar un gusto y mostrarle a tus amigos lo bueno que quedan las aplicaciones  en WPF :P