Problema Access y C#

Iniciado por kontaminator, 25 Abril 2009, 01:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kontaminator

Buenas noches a todos:

Mi duda es la siguente, tengo una base de datos en Access 2003 y un programa hecho en C#.NET 2005, la consulta que utlizo para conocer los nombres de las tablas es:

CitarSELECT MSysObjects.Name FROM MsysObjects WHERE (Left$([Name],1)<> "~") AND (Left$([Name],4) <>  "Msys") AND (MSysObjects.Type)=1 ORDER BY MSysObjects.Name

al ejecutarla en la vista de access me la ejecuta correctamente, pero al ejecutarla en C# para cargarla en un Datareader me genera el sigueinte error
CitarNo se puede leer ningún registro; no tiene permiso para READ en 'MsysObjects'.

Gracias de antemano a todos



geek74

Que tal, por que no usas  mejor el LIKE para tus filtros que en vez de usar la funciones LEFT.

Saludos

seba123neo

Hola, en vez de usar eso,porque no directamente usas la propiedad GetSchema que obtiene el nombre de las tablas y despues lo recorres...mira un ejemplo:

Get List of Tables in an Access Database - ADO.NET  C#

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson