Pregunta n00b, no encuentro keypress

Iniciado por usuario oculto, 22 Octubre 2010, 20:29 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

usuario oculto

No lo encuentro.
  Es un elemento.
Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)

[D4N93R]

Hola,

Recuerda siempre colocar más detalles sobre tu problema, para que de esta forma te puedan ayudar sin problemas.

De la misma forma, te invito a que leas las reglas de este subforo.

Ahora, con respecto a tu duda. Qué tipo de proyecto creaste? Es web? Windows Forms? WPF? WP7?

Un saludo!

usuario oculto

windows forms

Private Sub ejemplo_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles ejemplo.KeyPress

If Asc(e.KeyChar) = 13 Then
            lo que quiera
end if

duda: donde encuentro el elemento keypress, muy n00b supongola duda.

[D4N93R]

A que te refieres con el "elemento" keypress? Quieres saber cual es la tecla presionada? pues está en el argumento "e".

.:Weeds:.

Alomejor se refiere a esto, te lo pongo por si acaso

usuario oculto

Lo hice en otro form aparte y si me funciona, el problema esque no me dejaba hacer dos cosas a la vez, a ver como me las apaño...para conseguirlo, de momento es secreto lo que estoy haciendo hasta que lo termine con el source, pense que no lo encontraba y lo tenia bien.

[D4N93R]

Bueno no entiendo nada de lo que dices x) pero de todos modos si tienes alguna otra inquietud, postea y veremos :)

Y buena suerte! supongo que es una app para el concurso!

Lunfardo

el "rayito" son eventos =P.

igualmente a la competencia no se la ayuda ¬¬, jaja

[D4N93R]

Bueno SmogMX y a los demás, vamos que .net tiene que ganar la compentencia!! OJO sin hacer trampa!

Y bueno sí, los rayos son eventos, pero, no se si eso es lo que está preguntando, ya que en el código de él ya está manejando el evento..

Así que , espero puedas re-escribir la duda a ver qué podemos hacer.

Saludos!

Lunfardo

lo dije que para que lo llame por lo que es ,asi nos entendemos mejor para la proxima =P