No Recoil para juegos shooter !!

Iniciado por TrashAmbishion, 30 Diciembre 2019, 01:37 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@XSStringManolo

Cita de: TrashAmbishion en 23 Enero 2020, 19:08 PM
Hola,

En todas las ventanas menos la del juego, cunado estoy dentro del juego y clickeo no hace nada.

Quieres el codigo ?

Saludos
Puedes correr el juego en windowed? Prueba a abrir el programa después del juego.

TrashAmbishion

Hola,

Jejeje en esos mismos pasos andaba yo, he estado un poco liado pero hoy lo pruebo, creo que la cuestión tiene que ver con el DirectX pero voy a probar eso y además ejecutarlo como Administrador...

Saludos

**Aincrad**

Te hice el No recoil en vb.net , dame unos minutos para subirlo al github y lo uses.

Funciona bien en Counter-Strike 1.6.

Por alguna razon intente de manera inteligente .

Guardar la posicion del mause cuando se dispara y cada disparo (click derecho) regresa a la primara posicion. pero por alguna razon no funciono, creo q tiene que ver con algo del Direcx del juego.

Pero entonces me olvide de Regresar el puntero a la posicion inicial, ahora funciona diferente, asigna valores y velocidad y el puntero baja.

El retroceso se sube la mira, y el Programa te la baja. dependiendo el valor que tu pongas.

Y por alguna razon Funciono, osea el puntero que no se movia ahora si se mueve . osea wtf. pero da igual , si funciona , sirve.

Estoy terminando un controlador de ventana , para que detecte si minimizas el juego y se de sactive cuando estes haciendo otra cosa que no sea jugando. y se activa cuando vuelves a jugar.

osea detectando el foco de la ventana de windows.

Recuerda que esto es un No Recoil, Que Funciona Como MACRO.
No edita nada en la memoria del juego.

Imagen :  

TrashAmbishion

Hola,

Wow no esperaba esto  :rolleyes:

Yo intente lo mismo de regresar a la misma posicion pero no me funciono, y exactamente creo que tiene que ver con e DirectX... entonces estuve buscando por otros proyectos similares a ver como hacian para lidiar con el DirectX y apareciste con esto  :xD

Lo que plantea el otro colega que estaba participando en el tema es verificar el Pattern que deja cuando descargas un peine entero y entonces jugar tratando de hacerle el inverso a esa arma y asi sucesivamente, para ello me busque varios programas que no los he probado que graban la posicion del mouse pero bueno no he tenido tiempo de probarlo...

**Aincrad**

En Efecto, tal vez en un Futuro vea a por que pasa eso. Bueno por el momento Funciona y se Destaca en los juego con mucho retroceso. Ej :

Zula , Operation7.

+Agregue un .exe en la sección Realse de Github si quieres Probarlo.

https://foro.elhacker.net/net/sourcecode_external_no_recoil-t502668.0.html