no me sale el Api de msn

Iniciado por <sylar>, 29 Julio 2009, 23:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

<sylar>

saludos a todos aqui en el foro :D tenia pensado de hacer unos experimentos con el API del msn en c# pero tube el ligero problema de que no me aparece el API, tengo el msn instalado y todo pero no me  sale,solo me aparesen estos COM en el c# messenger contenten installer y messenger plug-ins typer library

agradeceria mucho si me pueden  ayudar  ;D

h0oke

Yo no tengo problemas, mira:

Project->Add Reference->Com->Messenger Api Type Library.

<sylar>

si ya veo que tu no tienes el problema pero cheka como me sali ami :P

h0oke

Que raro  :-\ Nos has intentado descargartela?

<sylar>

pues si pense en ello pero no encuentro de donde bajarlo:P instale otro msn pero tampoco me sale  :-(

h0oke

Supongo que debes instalar primero msn, y luego nuevamente visual studio, es solo cuestión de intentar...

Una cosa, cuando creas un nuevo proyecto en C#, es WinForms? y luego te diriges a las opciones?

<sylar>

si eso hago entonces sugieres que instale todo de nuevo bueno me parece buena idea

h0oke

Cita de: <sylar> en 30 Julio 2009, 01:53 AM
si eso hago entonces sugieres que instale todo de nuevo bueno me parece buena idea

Es solo una sugerencia, no significa que te va a funcionar.

Yo tenía primero instalado el msn2009 y luego instalé el VS2008.

<sylar>

seba123neo

la api del messenger viene con el .exe del messenger 4.7, que viene por defecto en el windows XP...si no tenes eso no podes usar la api...por mas que tengas otro messenger...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson