no encuentro el winsock

Iniciado por faralito, 25 Noviembre 2007, 19:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

faralito

me e descargado el microsoft visual basic expres edition 2008 pero no veo donde esta el winsok esk al ser express no lo tiene?
"Solo se que no se nada" Socrates

AlexGPL

Sí. Mira vas a la barra donde estan todos los componentes (Label... Text... Button...) Y le das a boton derecho, Componentes. Y agregas uno que se llama Microsoft Winsock.

Y Yastá.

faralito

mm k va no me sale voy a reinstalarlo aber si esk no lo ice bien

~~

Esto va al foro de Net, ahora te lo muevo ;)

Yo el winsock en net (por lo menos en C#) no lo e visto, pero no por ello no puedes programar sockets ;) mirate un tuto de Hendrix q tiene chincheta de este subforo

Saludos

faralito

ok muchas gracias y perdon por aberle colocado mal :P

MANULOMM

hey por favor, aunque el tema esta resuelto... y talvez no este en su lugar pero que paso con la ortografía....
El Escribío --> Se Escribe
ice --> Hize
aber --> Haber
me e --> me he

PD: Esto deja mal la cara del foro, por favor por lo menos utiliza el word!!!!, ya hay muchos post asi de muchos usuarios (No es que yo sea perfecto en orotgrafía pero esto molesta un poco!!!)
Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

AlexGPL

Cita de: MANULOMM en 28 Noviembre 2007, 06:54 AM
hey por favor, aunque el tema esta resuelto... y talvez no este en su lugar pero que paso con la ortografía....
ice --> Hize
aber --> Haber
me e --> me he

PD: Esto deja mal la cara del foro, por favor por lo menos utiliza el word!!!!, ya hay muchos post asi de muchos usuarios (No es que yo sea perfecto en orotgrafía pero esto molesta un poco!!!)
Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

Perdona pero, ya que lo corriges, al menos hazlo bien.

ice --> HICE, no hiZe.

xD

Red Mx

ice --> Hize
aber --> Haber
me e --> me he

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

estoZ suGetos kue ce la pazan queGandoce por la Bida.
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...

yovaninu

Cita de: AlexGPL en 22 Diciembre 2007, 20:53 PM
ice --> Hize
aber --> Haber
me e --> me he

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

Perdona pero, ya que lo corriges, al menos hazlo bien.

ice --> HICE, no hiZe.

xD

no quiero hacer una apologia de la ortografia en este lugar pero sigue mal

no es ni "aber" ni "haber" para este caso seria "a ver".