Navegador Web

Iniciado por Braayhaan, 5 Septiembre 2010, 09:47 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Braayhaan

Hola a todos :D Bueno les comento este es un navegador Web que yo he hecho y funciona perfecto, ahora lo que quiero saber es si se pudiera hacer sin utilizar el Engine del IExplorer?

Por lo que pude ver el control del VS esta basado e IE y como ese Engine va a dejar de funcionar con la mayor parte de las paginas web no quiero que mi programa sea en vano xdd

Esto es lo que he hecho hasta ahora.



Si alguien sabe como lo podria hacer que me diga :D

Thanks!

Fitoschido

La solución sería no usar el control WebBrowser, pero.. no sé si otras compañías hayan fabricado controles para utilizar otros motores de renderizado... Creo que no :-\

Por otro lado, me gusta la interfaz que diseñaste, muy Chromium :D
El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.

[D4N93R]

Puedes utilizar WebKit por ejemplo... Lo usa Safari y Chrome, es solo el renderizado.  O usar Gecko que es el que usa Firefox.

Un saludo!

Fitoschido

Cita de: [D4N93R] en  6 Septiembre 2010, 01:31 AM
Puedes utilizar WebKit por ejemplo... Lo usa Safari y Chrome, es solo el renderizado.  O usar Gecko que es el que usa Firefox.

Un saludo!

Obviamente... Pero la pregunta es 'cómo manejarlo en VB? Existe un control o algo así?
El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.

[D4N93R]

No, no creo que exista un control, si lo quieres hacer será con llamadas a las liberias.

saludos