MultiThreading ¬¬

Iniciado por Braayhaan, 5 Septiembre 2010, 14:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Braayhaan

Llevo ya bastante tiempo trancado con esto del MultiThreading no he conseguido entenderlo de ninguna forma he buscado en google pero me leo todas las paginas y no logro captar nada ¬¬ a ver si alguno de ustedes por acá me ayuda lo necesito de verdad xDD

Thanks.

[D4N93R]

Básico:
http://foro.elhacker.net/net/tutorial_iquestsystemthreading_iexclcomo_y_cuando_c-t277825.0.html

Saludos

PD: estaba en los post interesantes.. hechale un ojo siempre antes de postear :P


Braayhaan

y eso que me pase por el Buscador y busque en esta Categoría y fíjate que no me soltó nada xd

Gracias ahora lo reviso :D

Braayhaan

Por cierto ya lo he revisado y esta en C Sharp. He tenido una concurrente duda cada vez que empiezo a programar algo en vb.net.

Que es mejor C# o VB.NET?

Digo casi todo el mundo usa C# me imagino que ha de ser mejor no? por cierto si me pudieras mencionar que lo hace mejor o distinto al Vb.net lo pones xd.

Yo se que es bueno ampliarlos y no quedarse estancado en uno solo xd Yo se algo de C++ y Bach entre otros xd

Bueno espero que me contestes pronto xd

[D4N93R]

En realidad es casi lo mismo, ya que ambos compilan a MSIL, que es un lenguaje intermedio, y este es el que es interpretado por el CLR.

La mayoria de los programadores de C++ y Java programan en C#, y los que vienen de VB6 van por VB.Net

Un saludo..