Multi conexiones cliente / server en vb.net?

Iniciado por pepitoatak, 23 Abril 2011, 01:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepitoatak

Alguien tiene la amabilidad de explicarme como hacer un array de sockect en vb.net como se hacia en vb6 con el control winsock... index..

un ejemplo sencillo, o algun control que me permita esto.

Una ayudita por favor.

[D4N93R]

No hay arreglos de controles como tal, a menos de que los crees tu mismo en tiempo de ejecución.

Tampoco hay un control Socket. Lo que si hay es varios tutoriales sobre Sockets y TcpClient/Listener acá en el foro. Echale un ojo.

Un saludo!

EDIT:

Se me olvidó decirte, que igual que creas un Arreglo de Int o de Strings, puedes crear un arreglo de cualquier otra clase en .Net, eso incluye Sockets y TcpClients o Listeners.

pepitoatak

Gracias!!!!. por la ayuda... buscando y buscado me encontre con esto. Winsock2005dll.dll  un control. que me permite hacerlo.

Novlucker

Creo que no has entendido, para que recurrir a otros controles si podrías hacerlo directamente con lo que ya tienes?

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

neoncyber

Bueno, en vez de winsock yo optaria por los sockets que .net ya trae en su BCL, la verdad no se la diferencia entre winsock y los sockets de .NET, seria interesante hacer algunas comparaciones entre estos.

Saludos
Código (python) [Seleccionar]

#!/usr/bin/python
print "Visit:"
print "http:\\donkeysharp.blogspot.com"