Mayusculas y minusculas

Iniciado por birdez, 30 Mayo 2012, 19:55 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

seba123neo

creo que esta claro, yo lo que te puse es para que veas como comparar 2 palabras e ignorar si esta en minuscula o mayusculas, es una linea de codigo nomas, no creo que sea dificil entender eso, despues vos adaptalo a los arrays que tenes en tu proyecto, nadie te lo va a hacer aca.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

birdez

no no quiero q me lo hagan sino luego no se ni como se hace yo bsucaba la solucion del problema x si abia algun metodo o algo y me dijeron que el de ToLower y para q me explicaran como funciona

Pablo Videla

Cita de: birdez en 30 Mayo 2012, 23:54 PM
no no quiero q me lo hagan sino luego no se ni como se hace yo bsucaba la solucion del problema x si abia algun metodo o algo y me dijeron que el de ToLower y para q me explicaran como funciona

El to lower solo hace que tus letras pasen a minusculas y asi sean iguales pero debes pasar lo que entras y la variable. Es mas elegante lo que dice seba.

birdez

ok pues entocnes muchas gracias a los dos por vuestra informacion