Incluir archivo dentro de un proyecto

Iniciado por agustin_v8, 12 Septiembre 2009, 23:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustin_v8

Hola estoy trabajando con VB6 y en mi aplicacion utilizo un ejecutable al
que hago una llamada. Este ejecutable lo tengo en c:\ y la llamada la hago hacia:

process.start ("c:\ejecutable.formato")

pero me gustaria agregarlo a mi proyecto para que al generar y
posteriormente distribuir no tuviera que tener el archivo "ejecutable.formato" en
c:\

¿Existe alguna forma de agregar el .exe o cualquier archivo adentro de mi proyecto?
En mi caso son archivos .VBE, .BAT, .EXE y mas archivos que voy a ir agregando mediante un boton.
¿En caso de que no pudiera hacer eso hay una forma de llamar a abrir un archivo sin tener que espificar toda la ruta?

Gracias y saludos.
.:::::::::. AguSv8 .:::::::::.

Aguante v8!

seba123neo

Hola, es de .NET  la duda no de visual basic 6., ponelos dentro de la carpeta del proyecto y lo llamas desde ahi con Application.StartUpPath & "\programa.exe".

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

agustin_v8

Cita de: seba123neo en 13 Septiembre 2009, 00:09 AM
Hola, es de .NET  la duda no de visual basic 6., ponelos dentro de la carpeta del proyecto y lo llamas desde ahi con Application.StartUpPath & "\programa.exe".

saludos.

me dice:

error de aplicacion:
error de sintaxis

y yo puse:

Application.StartUpPath & "\actions\RAM\16.vbe"
.:::::::::. AguSv8 .:::::::::.

Aguante v8!

seba123neo

pone todo el codigo que estes usando para llamar a ese script...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson