hacer ejecutable un programa vb

Iniciado por akkjz, 24 Enero 2010, 10:42 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

akkjz

Hola.
Antes que nada gracias por tomar su tiempo en responder el post ayude o no.
Soy nuevo en todo esto, no soy experto, pero e hecho un programa en Visual Basic 2008 y quiero saber si se puede convertir en un .EXE, es decir, abrirlo como un programa de verdad.

Nose si me explico, espero que si.
Desde ya, gracias!.

invisible_hack

Pues claro, si no se pudiese generar el .exe final pues menudo churro ¿no?  :xD

La verdad que yo aún nunca usé el VB2008, pero creo recordar que el .exe se generaba por defecto en la carpeta "bin"

En VB6.0 es mucho más facil, simplemente en Archivo, y generar nombredelproyecto.exe y ya está... :P

Un saludo.
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

seba123neo

este no es el foro de .NET....

Menu:

Generar-->Generar xxxxxxxxxx

y el .exe te queda dentro de la carpeta Bin\Release
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ABDERRAMAH

Y si le das a publicar y eliges instalar desde un cd te crea un installer donde tu elijas. ;D

si le das a publicar y elijes instalar desde internet, te permite crear un instalable de esos que te bajan de un ftp o web el programa. :D

Y publicar tiene una opción para decir dónde tiene que buscar en internet las actualizacones del programa, para poderse actualizar online cuando hagas una nueva versión.  :o

LastDragon

Creo que la pregunta de akkjz  esta mal planteada y no le entendieron.


en .NET los programas no son programas PE, son pseudo codigo C-IL de Microsoft para el framework .NET

sin el framework el programa no va a correr, por que no es un programa de verdad de Windows