Guardar imagen en binario en un archivo (C#)

Iniciado por Hartigan, 4 Agosto 2010, 12:58 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hartigan

#10
Yuhu!!!. ya lo he conseguido chicos. Dejo la solución por si a alguien le sirve:


Simplemente hay que tener la imagen en formato binario y luego añadir esta linea al vcf:

Código (csharp) [Seleccionar]

sw.WriteLine("PHOTO;ENCODING=b;TYPE=JPEG:" + System.Convert.ToBase64String(img, 0, img.Length));


La única pega es que el visor de contactos de windows no me lo lee, pero outlook sí. Si lo arreglo para que me la lea tb desde windows, pues lo pondré.

saludos y muchas gracias por la ayuda sois los mejores ;)

[D4N93R]

Prueba poniendo una imagen más pequeña..

Hartigan

Cita de: D4N93R - Deberían leer la en  5 Agosto 2010, 17:30 PM
Prueba poniendo una imagen más pequeña..

la imágen de por si es muy pequeña ya, debería leerla sin problemas... es una imagen de avatar de foro la que pruebo asíque...

PD: jajaja veo que ahora eres moderador. xD me alegro ;)

[D4N93R]

Habría que investigar bien eso, tienes algún enlace en donde tengas la estructura de un vcard?

:) Gracias x)


[D4N93R]

CitarX-MS-CARDPICTURE   property   string   Works as PHOTO or LOGO. Contains an image of the Card in Outlook.

Creo que solo sale en Outlook.. Aunque no estoy muy seguro-

Hartigan

Cita de: [D4N93R] en  5 Agosto 2010, 20:16 PM
CitarX-MS-CARDPICTURE   property   string   Works as PHOTO or LOGO. Contains an image of the Card in Outlook.

Creo que solo sale en Outlook.. Aunque no estoy muy seguro-

Pero eso será si usas la opción de propietario, usando la libre no debería...

[D4N93R]

Pues ni idea, leete bien la especificación.. :)

Hartigan

Cita de: [D4N93R] en  6 Agosto 2010, 19:23 PM
Pues ni idea, leete bien la especificación.. :)

sí, es lo que he estado haciendo pero... a mi me parece que lo estoy haciendo bien... no se si esque MS usa algun tipo privado para los contactos aunque no debería porque además el propio outlook es de MS... no se, intentaré a ver si averiguo algo...

Lo mismo me pasa con las fecha del aniversario o el cónyuje, no hay manera que me lo reconozca...

Salu2.