Guardar Imagen en base de datos. (c#)

Iniciado por Hartigan, 13 Junio 2010, 20:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

43H4FH44H45H4CH49H56H45H

Cita de: raul338 en 17 Junio 2010, 15:46 PMNunca me llegaste a entender, y no te lo voy a demostrar como si fuera suma de piedritas :xD

Je je, la verdad que quiero que lo expliques asi con piedritas, consegui unas plastilinas para corregirte  :xD , que te parece si abrimos otro tema y ahi detallas tu idea, y yo te demuestro que no se puede hacer como lo planteas...

-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W

raul338

Cita de: 43H4FH44H45H4CH49H56H45H en 18 Junio 2010, 07:27 AM
Cita de: raul338 en 17 Junio 2010, 15:46 PMNunca me llegaste a entender, y no te lo voy a demostrar como si fuera suma de piedritas :xD

Je je, la verdad que quiero que lo expliques asi con piedritas, consegui unas plastilinas para corregirte  :xD , que te parece si abrimos otro tema y ahi detallas tu idea, y yo te demuestro que no se puede hacer como lo planteas...
Na, es algo que no tendria sentido. Habran otras mil formas de resolver la situacion :xD, no se si mi idea funcione. Porque era apostar a algo desconocido siguiendo un patron. Ademas, el tema esta resuelto. Hay que ser objetivo, no dar vueltas y vueltas

Hartigan

Bueno chicos, vengo a decir que tengo un nuevo código que me ha funcionado a la primera, y que me parece más sencillo para lo que yo buscaba, ya que con el otro código si la imagen no era jpg a ver que hacía... y no iba a estar cambiado el código para cada imágen, aquí os lo dejo por si le sirve a alguien:

Código para convertir la imagen a byte[] y poder almacenarla en la bdd:
Código (csharp) [Seleccionar]

Bitmap picture;
            picture = (System.Drawing.Bitmap)this.pictureBox_FotoImagen.Image;

            byte[] img;
            if (this.pictureBox_FotoImagen.Image != null)
            {

                TypeConverter BitmapConverter = TypeDescriptor.GetConverter(picture.GetType());
                img = (byte[])BitmapConverter.ConvertTo(picture, typeof(byte[]));
            }
            else
            {
                img = null;
            }


Código para convertir los bytes a bitmap y poder asignarsela al pictureBox:
Código (csharp) [Seleccionar]

if (img != null)
            {
                picture = new Bitmap(new MemoryStream(img));
                this.pictureBox_FotoImagen.Image = picture;

            }
            else
            {
                pictureBox_FotoImagen.Image = null;
            }


Eso es todo. xD

Salu2 ;)

neopuerta

Aguien sabe como hago que cuando alguien se registre en mi pagina automaticamente se les cree un perfil. :huh: :huh:
:PNeoPuerta :P

La Mejor web