Grupo de trabajo

Iniciado por diego_lp, 19 Agosto 2009, 00:34 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANULOMM

no por que es el hecho de formalizar el asunto  :rolleyes: :rolleyes:, saber quienes realemente quieren colaborar y quienes solo quieren ver... ps es algo mas de gusto por aprender que por cualquier otra cosa.


Atentmente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia


diego_lp

Estoy de acuerdo, la idea es hacer algo medianamente formal, es decir, programas utiles que sirvan para algo, no una simple calculadora o un programa que me devuelva los graficos de las funciones de 2do grado, se entiende?
Skeleton el tema es que me parece que vos estas hasta muy avanzado en este tema  ;D por eso lo de juntarse entre estudiantes, es decir que el grado de conocimientos en promedio sea el mismo, la idea es que no haya gente con conocimientos muy avanzados en el tema, pero tampoco gente que no sepa lo que es un bucle o un array, no me malinterpretes, con ésto no te estoy diciendo que no me interesaria tu ayuda (al contrario), pero me parece que seria aburrido para alguien con muchos conocimientos.
Aunque no se, habría que ver los interesados y de ultima crear varios grupos de trabajo segun el nivel de cada uno y/o los tipos de proyectos que se quieran hacer.
Los programadores hicimos un pacto con Dios, él no hace sistemas y nosotros no hacemos milagros!

Skeletron

Claro.. claro.. ya entiendo como es el tema...

No me opongo...
Es mas..
Si necesitan ayuda, estare dispuesto a ayudar... Simplemente, un post en la sección .NET

Saludos y suerte con el grupo!!

Hadess_inf

Esto es interesante, pero para llevar a cabo esto se necesita bastante organizacion, empezando por una persona que se comprometa a estar pendiende de esto.

Skeletron

Claro.. el Enemigo principal de toda organizacion: EL TIEMPO

Hadess_inf

#15
Bien bien .. hay gente con mucho animos .. entonces creo que es hora de hacer algo ... en el transcurso del dia creare una encuesta para conocer la cantidad de usuarios que estaran dispuestos en participar en este grupo de trabajo (grupo de proyectos) ... haber como va ..

Saludos.

[Encuesta]