Espameando a fotolog en C#

Iniciado por Nork, 22 Agosto 2008, 14:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

presicosta

Fotolog esta en php, verdad? mi pregunta es la siguiente:
como puedo hacer algo parecido contra una pagina que este en asp.net
Saludos

Nork

Pues el método cliente<->servidor es el mismo ya que las dos plataformas usan el mismo protocolo. Así que también te puede servir para asp  :P
C' Est La Vie

Pablo Videla

Tengo un problema con el codigo me sale en el main que tengo problemas con la matriz de los argumentos... sale que me excedo "Índice fuera de los límites de la matriz."

Sorry si revivi post antiguos  :-\

Nork

Cita de: BadDevil en 22 Enero 2009, 02:37 AM
Tengo un problema con el codigo me sale en el main que tengo problemas con la matriz de los argumentos... sale que me excedo "Índice fuera de los límites de la matriz."

Sorry si revivi post antiguos  :-\

Le pasas todos los argumentos correctamente? Es decir "programa.exe user password MENSAGE fotolog" ?
C' Est La Vie

Nork

Compila desde el IDE pero ejecútalo des de la consola, lo estas haciendo así?  :-\
C' Est La Vie

Pablo Videla

Eso hice tal cual me dijiste, pero ahora simplemente me tira un error y se cierra el programa  :-\... voy a revisar bien todo lo que hice... el error me lo tira por el array de los args  :huh:

------
mi error.. disculpa las molestias toy probandolo ahora mismo tal cual me dijiste .

gracias cualquier cosa te lo hago saber
---------------------

ME SALE INFINITAMENTE "LOGUEANDO.." xD

Nork

Prueba a acceder manualmente a la cuenta, no hace mucho salía una pantalla la cual tenias que aceptar para acceder pero sólo salía una vez. Entra manualmente, aceptala y vuelve a intentarlo
C' Est La Vie