es espacio de 'nombres' pero se utiliza como 'tipo'

Iniciado por KarlBluet, 30 Septiembre 2011, 17:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KarlBluet

Pues eso...alguien podría aclararme un poco a que se debe ese error? si hasta hace poco funcionaba todo perfectamente y ahora me salta ese error sin haber cambiado nada. "es 'espacio de nombres' pero se utiliza como 'tipo' ". Tengo que aclarar que... estoy programando en C SHARP bajo Visual Studio. Un saludo y gracias.
El saber no okupa lugar, pero....... viendo este foro nunka sa sabe, jejejje hay tanta.......

$Edu$

Ese es el mensaje de error que te sale o que?

Muestra el codigo

Keyen Night

O es espacio de nombres o es tipo, quizás tengas un espacio de nombres que tiene el mismo nombre que un tipo interno y el compilador los confunde, no sé realmente fue lo primero que se me vino a la mente, pon el código a ver.
La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...

KarlBluet

Este seria parte del código donde me da el error:

El error es:

'Win.Apl.Presentacion.Subasta' es 'espacio de nombres' pero se utiliza como 'tipo'

Código (csharp) [Seleccionar]
public class frmSubasta : frmMantenimientosPadre
   {
      private enum Estado
      {
         C1 = 1,

}
      private const string TAB_Consulta = "utConsulta";
      private const string TAB_Resultado = "utResultado";
      private const string TAB_Detalle = "utDetalle";
      //EN LA LINEA SIGUIENTE ES DONDE REFLEJA EL ERROR, EN Subasta
                private Subasta oSubasta;
      private int IdEvento;
      private string DescripcionEvento;
      private bool EsAccion;
      private int IdAccion;
      private DataTable dtLocal;

El saber no okupa lugar, pero....... viendo este foro nunka sa sabe, jejejje hay tanta.......

Novlucker

El error esta claro, es por lo mismo que te han dicho antes, tienes una clase que se llama igual que el Namespace, y te esta identificando esa línea como si hicieras referencia al Namespace.

Escribe la ruta completa de la clase y no deberías de tener problemas, algo del estilo Win.Apl.Presentacion.Subasta.Subasta

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein