Error al instalar Visual Basic 2008

Iniciado por Helicot, 2 Noviembre 2009, 20:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Helicot

Hola a todos tengo aqui un problema al tratar de instalar el Visual Basic 2008, me sale este error

Siempre pasa cuando intenta instalar el componente Microsoft .NET Frameworks

Alguien que me ayude porfavor  :huh:

seba123neo

Hola, unas preguntas primero, ¿que windows tenes? es UE ? o alguno de los modificados ?
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Helicot

seba123neo

Cita de: Helicot en  3 Noviembre 2009, 00:33 AM
El Windows XP uE  ::)

viste ya sabia  :P, saca eso tiralo  :P, aca no se tratan esos windows (diria Randomize).

UE = Problemas

una opinion mia de otro post sobre UE o similares:

Citarprimero que nada, cambiate la version del windows es horrible esa, fuera esos windows modificados, UE que postean porque tienen lindas skins y demas tonterias.si sos progamador o parecido nunca instales una version de windows modificada.yo si tengo ese windows formatearia inmediatamente antes de ver un error y vas a ver los problemas que te ahorras.ni idea si es troyano o no lo que tenes, pero tratandose del UE se puede esperar cualquier cosa.

creo que no hace falta agregar nada. instalate el Windows XP Service pack 3, sin modificar ni nada.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson