Editar .swf en VB.NET

Iniciado por Braayhaan, 26 Septiembre 2010, 01:09 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Braayhaan

Bueno tengo una duda, desde vb.net podría editar un .swf que se encuentra en X pagina de forma On-Line?

Por ejemplo necesito modificar unos values que lo puedo hacer con Fiddler, pero quisiera saber como funcionan esos programas y algún tip para empezar a hacer uno.

Salu2

Ari Slash

pues la unica manera es accedes por ftp, decompilar, editar y compilar de nuevo mediante fpt

saludos

Braayhaan

Pero si quiero editar un .swf que... no es mio? xd

[L]ord [R]NA

:¬¬ verdaderamente estas haciendo esa pregunta?

Braayhaan

Yo soy nuevo en esto hay cosas que no entiendo, hasta donde se los foros son para preguntar y/o aclarar ciertas cosas.

Si no quieres responder no lo hagas nadie te obliga.

Salu2

[L]ord [R]NA

Esta bien que seas nuevo en esto pero no esta de mas un poco de sentido comun, no es tuyo el .swf, no tienes acceso por FTP para subir el modificado... que crees que suceda?

[D4N93R]

Tendrías que decompilarlo, y entender un poco de la estructura de un SWF. no tengo idea de como es. :S

Braayhaan

Lord R.N.A. Yo he editado Datas desde Fiddler y he modificado valores a un .swf de juegos on-line que no me pertenecen en lo absoluto.

y pues, hay están modificados.

Supongo que se podrá hacer.

[L]ord [R]NA

... no sabia que era Fiddler pero lei las 3 primeras lineas y te digo que no modificaste los .swf solo el flujo de datos que se ejecutaban en tu pc y los datos que se enviaban.

Ari Slash

yo tampocoentendia que era fiddler xD
con lo que has dicho me imagino que es como cheat engine, o algo parecido con el mismo proposito