duda en c#

Iniciado por Pablo Videla, 7 Junio 2009, 06:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo Videla

hola a todos alguien sabe como enviar un texto a una ventana abierta a traves de C# por ejemplo el de madantrax hace eso pero en visual basic , floodeando al msn , pero en mi caso no quiero hacer eso , quiero saber que metodo puedo hacer para enviar un texto de un txtbox a una ventana abierta cualquiera alguien podria orientarme?


Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Pablo Videla

Gracias lo probare , ahi les cuento como les fue  , si alguien tiene mas info al respecto que me lo diga , yo igual googleare   :)

seba123neo

Hola, tambien podes mandarsela con api's, porque sendkeys por ahi no funciona...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Pablo Videla

#4
Cita de: seba123neo en  7 Junio 2009, 06:31 AM
Hola, tambien podes mandarsela con api's, porque sendkeys por ahi no funciona...

saludos.

Hola si me puedes dar un ejemplo por favor?, gracias   :)


Código (csharp) [Seleccionar]

  private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
       {
      //     this.Hide();
          // SendKeys.Send("A");

       //    MessageBox.Show("ALGO");
           SendKeys.Send("{CAPSLOCK}");
          // SendKeys.Flush();
         //  SendKeys.Send("{ENTER}");

       }




ahi se supone que deberia desactivarse el boton de mayuscula cierto ? , pero no pasa nada xD
--

akjjkakja googleando como una hora encontre mi propia pregunta que la hice hace como 30 minutos XD

http://www.google.cl/search?q=sendkey+C%23&hl=es&lr=lang_es&start=70&sa=N

seba123neo

la api se llama keybd_event busca que hay ejemplos...no se si en C# pero en visual basic hay un monton y no son dificiles de pasar..

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson


Novlucker

Tiene razón seba123neo, mejor hacer uso de la API  :P
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms646304(VS.85).aspx

Si te fijas al final, viene como hacerlo en C#, simplemente declaras la API al comienzo de la clase y luego solo la llamas.
Para usar APIS:
Código (csharp) [Seleccionar]
using System.Runtime.InteropServices;

Y luego:
Código (csharp) [Seleccionar]
[DllImport("user32.dll", EntryPoint = "keybd_event", CharSet = CharSet.Auto, ExactSpelling = true)]
public static extern void Keybd_event(byte vk, byte scan, int flags, int extrainfo);


Saludos


Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Pablo Videla

Gracias ! , luego probare todo lo que me han dicho , ahora estoy estudiando =P  ;)