Duda de textbox en vb.Net 2008

Iniciado por Brian1511, 24 Octubre 2012, 02:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spiritdead

Cita de: seba123neo en 26 Octubre 2012, 15:34 PM
esa variable texto sacala porque no sirve para nada, no la estas usando en ningun lado, aparte la estas igualando al StartsWith que devuelve un boolean no un string.

y sacale el Contains() tambien porque si despues abajo usas el StartsWith, estas usnado 2 cosas casi iguales.

por ejemplo si tenes el texto "holaaaaaaaa", el contains va a devolver verdadero, pero el StartsWith devuelve falso y el texto te va a quedar igual, yo directamente usaria una sola linea con Replace y listo, no importa si empieza o termina con el "" que lo reemplaze en cualquier lado de la cadena que este.

el codigo te queda una sola linea.

igual la razon de la que te guarda ese "" para mi es el tema de grabacion del archivo, porque no probas los metodos que te puse antes de grabacion, probalos total no cuesta nada.

y lo que nunca digiste es si ese "" al abrir el archvio de texto con el bloc de notas ves esos caracteres raros.

xD era 1 ejemplo para q viera como usarle, no lo quise poner exactamente textual de su codigo....  sino no aprenderia
Facilitador De Tareas - Task Simplifier (FDT)

Brian1511

Gracias amigo tabn fuiste de mucha ayuda por cierto estoy en otro proyecto si serias tan amable de buscarlo y leerlo a ver si me podrias ayuda! :D ??

Creador de BrainMind

spiritdead

lo intentare porque ando con 1 proyecto cliente-server por tcp q me tiene las bolas cuadradas xD
Facilitador De Tareas - Task Simplifier (FDT)

Brian1511

Creador de BrainMind