Customizar texto 2 o 3 veces dentro del mismo label?

Iniciado por z3nth10n, 4 Julio 2013, 21:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novlucker

Cita de: Ikillnukes en  5 Julio 2013, 14:12 PM
xD Que bueno es saber CSS y HTML y un poco de PHP. Es la ostia los noobs que son algunos. xD Si quieres metete al Skype y charlamos

[Offtopic] No subestimar a los demás, alguien podría estar pensando lo mismo sobre ti en .NET :silbar:

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

z3nth10n

#11
[Offtopic] Pues anda que no saber conectar una base de datos con PHP, da mucho de que hablar. Seguro que ahora me saltaréis con algo sobre mí. :P Me lo estoy temiendo. xD
PD: La verdad es que yo al principio no me entero, pero cuando me leo 3 o 4 veces lo que me decis y hago más o menos lo que pedis, pues termino enterandome, pero es que algunos de StackOverFlow, son como yo antes, lo pedían todo hecho. xD

Interesados hablad por Discord.

Eleкtro

#12
Cita de: Ikillnukes en  5 Julio 2013, 14:12 PMVale ya se a lo que te refieres, el problema es que si lo disableo no puedo cambiar el Backcolor... :silbar:

Eso es muy contradictorio, en tu snippet original se queda un fondo transparente... ¿ahora para que quieres modificar el color de fondo?.

Bueno, pues si no quieres desactivarlo vas a tener que usar APIS para ocultar el cursor de texto (caret) del control:

CitarYou'll need to use Win32 APIs. Here's what you could do in VB:
Código (vbnet) [Seleccionar]

'API declares
Private Declare Function HideCaret Lib "user32" _
(ByVal hwnd As IntPtr) As Integer
Private Declare Function ShowCaret Lib "user32" _
(ByVal hwnd As IntPtr) As Integer
'hide the caret in myTextBox
Call HideCaret(myTextBox.Handle)
'show the caret back..
Call ShowCaret(myTextBox.Handle)


and in C#

Código (csharp) [Seleccionar]
[DllImport("user32.dll", EntryPoint = "ShowCaret")]
public static extern long ShowCaret(IntPtr hwnd);
[DllImport("user32.dll", EntryPoint = "HideCaret")]
public static extern long HideCaret(IntPtr hwnd);


then make a call to

  HideCaret(richtextbox.Handle)

when ever you want to hide it.

EDITO: Lo he probado y parece que no funciona.

EDITO 2: Funciona, para hacerlo funcionar hay que llamar a la función dentro de varios eventos del Richtextbox (por ejemplo MouseHover).

Saludos








z3nth10n

Es que el control lo estoy usando dentro de un TabPage y por lo tanto pues se queda como se queda. :P
Aunque a mi me igual que puedan seleccionar el texto del RTB pues, no se, creo que aunque lo prefiera así, también me gusta que se quede un poco más profesional :silbar:

Interesados hablad por Discord.