CRackeando OCX's con Visual Studio .NET 2003/2005

Iniciado por Graphixx, 14 Julio 2006, 01:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Graphixx

Esta es de esas cosas que van a durar poco, asi que disfrutenlo mientras Microsoft se entera y publica un parche....por algo lo pense mucho antes de compartir mi descubrimiento a la comunidad, esto no demora en llegar a manos de ellos....

Historia: Una tarde Graphixx estaba envalado bregando a usar Gifs en Visual Basic 6.0 , y cansado de fregar...se fue a trabajar en Visual Studio .NET y Ah la sorpresa cuando descubrio que este permitia abrir las OCX en tiempo de diseño, y ahi comenzo todo....

Gracias a su descubrimiento ahora todos podeis crackear sus propias OCX de una manera tan sencilla que ni lo hubieran soñado.

Archivos necesarios para la practica:
Los archivos el control OCX chino original y ya crackeado estan en este post que ya habia publicado, bajatelos para que podas seguir paso a paso la practica.
Ver post con los archivos (Tengo el control OCX full - Crackeado by Graphixx)

Procedimiento:
Lo he implementado en Visual Studio .NET 2003 y 2005

1) Seleccionamos la OCX a crackear en este caso la ANigif.OCX y le damos abrir con...

2) Seleccionamos la opcion abrir con...

3) Seleccionamos la opcion seleccionar el programa de una lista...

4) Seleccionamos el Visual Studio .NET 2003 o 2005 el que tengan

5) Nos va a aparecer una ventana asi.... donde podemos observar todos los objetos de los que se compone la OCX, aqui tenemos que proceder a localizar las ventanas SPAM que son las que siempre salen pidiendo registrar el control, en este caso son 2.  la 203 y la 202.

6) vista de la ventana de registro 203 (Acedes a esta vista simplemente dando doble clic sobre ella en la ventana anterior)

7) Vista de la ventana de registro 202

8 ) Procedemos a eliminar la 203 (clic derecho y eliminar)

9) Procedemos a eliminar la 202

10) Asi queda la vista de la ventana despues de haber eliminado los dos objetos (form o formularios de la sección Dialog de la OCX).

11) Por ultimo guardamos la OCX, clic derecho y guardar.

LISTO ! apuesto a que es el crack mas facil que podeis hacer en toda tu vida, no te quedes sin intentarlo....

Descarga este manual en formato CHM , facilitado por nuestro bro el Dominicano, Gracias bro...

http://www.zshare.net/download/26781892b35fdc/

Nota: Como el Visual Studio .NET es tan pesado, voy a ver si me bajo una version Express y miro haber si funciona alli, o alguien que tenga la express de alguno de los modulos del visual studio .net que lo compruebe.
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

MaLkAvIaN_NeT

Hola lo que hiciste fueron borrar los banners que aparecían, pero esto sería para trials que solo te lanzan estas cosas molestandote, y no a los que te bloquean el componente y no te dejan usarlo más, allí quizas tendría que decompilarse y eso si sería creackearlo.

en fin es buen aporte salu2
a por las buenas ideas