copilar en html .net 2008

Iniciado por rembolso, 20 Julio 2009, 05:29 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANULOMM

Estudia un poco si!!!!... eso que dices es una mi****!!!! si quieres una aplicacion web debes crearla en ASP.NET y no te va a quedar en HTML te queda en ASPX con los ensamblados!!! asi que el hosting que tienes no te sirve!!!!.... y como es eso de convertirla... ademas no sabes ni escribir COMPILAR!!!! para tu información el HTML no se compila es un lenguaje de marcas que se interpreta.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


seba123neo

Cita de: MANULOMM en 24 Julio 2009, 22:23 PM
Estudia un poco si!!!!... eso que dices es una mi****!!!! si quieres una aplicacion web debes crearla en ASP.NET y no te va a quedar en HTML te queda en ASPX con los ensamblados!!! asi que el hosting que tienes no te sirve!!!!.... y como es eso de convertirla... ademas no sabes ni escribir COMPILAR!!!! para tu información el HTML no se compila es un lenguaje de marcas que se interpreta.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

por eso no entendia yo  :P :P :P, me parecia ridiculo lo que queria hacer...es como si quiero convertir un .vbp de visual basic a un video .avi  :P :P

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

rembolso

a eso es lo q no entendia porq es muy diferente es la primera ves q agarrava el .net estaba perdido . porq el ambiente es muy diferente al vb 6 (q es en el q yo programo)