copilar en html .net 2008

Iniciado por rembolso, 20 Julio 2009, 05:29 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rembolso

hola. me vage el .et 2008 pero no tengo idea de como exportarlo a html si me podria ayudar les agradecerias mucho :-X

seba123neo

Hola, primero aprende a escribir un poco mejor  ;D, segundo.. no se que queres exportar a HTML,explicate mejor...

saludos
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

rembolso

lo que quiro exportar a html es el proyecto que ise yo  :¬¬

seba123neo

sigo sin enteder lo que queres, si podes dar un ejemplo...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

rembolso

bueno . el codigo  esta en vb .net 2008 . a ese codigo lo quiro copilar a .html para q me lo vea el navegador ( firefox , iexploer )  como lo hago

Novlucker

Supongo que has creado un proyecto de sitio web en asp verdad?  :rolleyes:
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

seba123neo

Cita de: Novlucker en 24 Julio 2009, 05:01 AM
Supongo que has creado un proyecto de sitio web en asp verdad?  :rolleyes:

yo sigo sin enteder, abandono el post segui vos  :P :P
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Novlucker

jaja, yo creo que se lo que le pasa, tampoco es que este muy seguro  :xD

Pasa que en el .NET podes crear proyectos para aplicaciones de escritorio o sitios web, y en el caso de los sitios webs son páginas en ASP (aspx) que se pueden hacer en VB.net, C# o J#, pero al igual que los proyectos "comunes" se generan a medida que los vas probando.

Ahora mi duda ... habrá creado un sitio de estos? y ya estaría viendo el html ... o creo una aplicación de escritorio y quiere convertirla en html?  :xD
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

rembolso

ajaj en esta es
Citaro creo una aplicación de escritorio y quiere convertirla en html?

lo que quiro es subirla a un hosting  para q se vea como una página 

(el hosting ya lo tengo . es uno gratis . es subido otros archivos .php . html q siguen funcionando . pero yo cree un en .net y quiro q se vea en un hosting. como el de php  )

Novlucker

Aaaaaaaaaahhh ... entonces mi respuesta .....

No tengo idea XD ... es por eso que es "una aplicación de escritorio" ... no esta hecha para ser subida a ningún hosting ... y aún si fuera asp, he visto pocos servicios gratuítos que lo soporten :-X

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein