Consultas c# Como abrir una conexion Remota

Iniciado por salvades, 25 Mayo 2008, 01:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salvades

Buenas:

Soy estudiante de ing en informatica en Chile, como trabajo de investigacion necesitaba generar una aplicacion en c# que guardara datos ingresados en los forms en sql server 2005, realizando el tipico mantenedor con consultas Sql.

De hecho el trabajo fue un existo y obtube la calificacion mas alta, pero el proyecto que realize es para poder brindar soporte remoto a servidores por SSH y VNC, es decir en el forms ingresaba datos como IP Externa, Ip Interna, Mascara de red, servicios del servidor y un monton de datos asociados al soporte remoto.

Mi pregunta es la siguiente?

Puedo programar un boton que este abra automaticamente Putty y que se conecte a la Ip que esta ingresada en un TextBox.Text ? ? ?

Si alguien tuviera alguna idea o pudiera orientarme algo se lo agradeceria bastante.
Atte
Salvades

Gracias


salvades

#1
Adjunto fotos referenciales de mi idea:

Quizas en vez de abrir el putty desde el boton se podria cargar la consola dentro de la pagina??




Gracias

MANULOMM

Pues no se como se comporte sobre web, pero con System.Diagnostics ejecutas putty y le mandas los parametros, ya es mas cuestion de investigar las Clases Process y ProcessInfo con el fin de que aprendas como enviar parametros, capturar respuestas etc.


Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


salvades

Se agradece lo probare y estare comentando



GRACIAS!!

salvades

encontre esto
System.Diagnostics.Process.Start("iexplore.exe", "http://www.google.es");

abre el proceso iexplorer y luego le envia el parametro www.google.es
igual me sirve ya que lo modifique a mis conveniencias

Cerrar please!!!

Graciassssssssssssssssssssssss

MANULOMM

pues ese era el que te decia!!!!  :o :o :o :o :o

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


salvades

Cita de: MANULOMM en 16 Junio 2008, 23:23 PM
pues ese era el que te decia!!!!  :o :o :o :o :o

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia



Nuevamente gracias compañero

maryCarita

Hola.
Sabes yo quiero hacer lo mismo pero con ph, no sé si hay manera de realizarlo.
gracias por la ayuda que me pudieran brindar

alvin1526

Hola soy nuevo en c# y quisiera saber si alguien podria pasarme un ejemplo de conexion remota por medi de ip a un servidor

_____________________
d antemano gracias!!