Conexion por Interent

Iniciado por Choclito, 18 Febrero 2011, 01:58 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choclito

bueno amigos vuelvo abrir el tema ya que no pude  solucionarlo intente de toda las formas conectarme de una Aplicacion de una Ciudad  A al Servidor de una Ciudad B,
yo uso el sql 2000 , lo instale local no se si se instale de alguna otra forma para que se conecte o algo , uso visual basic 2005, habilite puertos , desactive el firewall hize casi todo y nada siempre me vota el mensaje SERVIDOR NO ENCONTRADO y ya no se que hacer alguna recomendacion que me daria porfavor lo siguentes codigo que use fue lo siguiente.

Código (vbnet) [Seleccionar]
Public Function Abrir(ByVal server As String, ByVal DB As String, ByVal usuario As String, ByVal clave As String) As Boolean
       Try
           cadenaconexion.ConnectionString = "Server=[ip publica servidor,puerto];Database=[nombre bd];uid=[usuario]pwd=[password];"
           cadenaconexion.Close()
       Catch ex As Exception
           MessageBox.Show(ex.Message.ToString())
       End Try
   End Function


TAMBIEN USE OLEDB PARA CONECTARME :  ESTA CADENA DE CONEXION

Código (vbnet) [Seleccionar]
Provider=sqloledb;Data Source=190.190.200.100,1433;Network Library=DBMSSOCN;Initial Catalog=myDataBase;User ID=myUsername;Password=myPassword;

WENO DENME ALGUNAS PAUTAS PORFAVOR YA ME ROMPI LA CABEZA DE TODA LAS FORMAS

.mokk.

#1
Que raro pues bueno yo uso SQL Server 2005, y lo tengo configurado para hacer conexiones externas aqui un videotuto que hice hace 1 año jeje
http://www.youtube.com/watch?v=cocKQsy8Zb0

Y el codigo de conexion que uso es este
Código (vb.net) [Seleccionar]

Dim con As SqlConnection
Dim conexion As String = "data source = IP; initial catalog = BaseDeDatos; user id = USERID; password = PASSWORD"
con = New SqlConnection(conexion)
            Try
                con.Open()
            Catch ex As SqlException
                MsgBox("Error en la conexion")
                con.Close()
                Exit Sub
            End Try
   


Algo asi lo hago yo hehe, o si con Imports System.Data.SQLClient

-----
Edit:
Aqui esta otro video que hice sobre como hacer una conexion a una Base de Datos(Se me olvido la contraseña de mi otra cuenta de youtube, por eso en este otro video salgo con otra cuenta xD)
http://www.youtube.com/watch?v=Y7-48iLJs2A