como puedo ponerle licencia o contraseña a mi programa en vb 2008

Iniciado por linux1, 20 Julio 2010, 20:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ari Slash

[D4N93R]

Sí, me gusta el tema, como que voy a escribir al respecto. Posiblemente este fin de semana. xD

Ari Slash

Vale
estare atento este fin de semana xD
o enviame un mp si no es mucho pedir  ;D

.mokk.

Si asi como dijo D4N93R seria la mejor forma al final juntas todo en una cadena y lo conviertes en md5, bueno por lo menos yo asi lo tengo jeje ^^

Keyen Night

Está fue una clase hecha por mí para hacer versiones de prueba con solo editar algunos valores y modificar los detalles a tu gusto estarías bien a mi me parece super comoda xD aqui está el fuente:

:http://www.speedyshare.com/files/23462745/Trialer.rar

Bueno trabaja con el registro de windows guardando datos cifrados como fecha de inicio, días que dura la prueba, fecha final, esta registrado? y cosas por el estilo yo la única recomendación que te hago es que le agreges AccesControl Deny a la llave del registro cuando la dejes de usar para así protegerla.

Este es más o menos un ejemplo de su uso en Form_Load:

Código (vbnet) [Seleccionar]
       Try

''///INICIALIZAMOS LA VERSION TRIAL CON ID 1555\\\''
          Dim mTrial As Trial = New Trial(1555, 5, Now)

If Not mTrial.IsStarted Then
               mTrial.StartTrial()
           Else
               mTrial = Trial.FromId(1555)
           End If

If mTrial.IsEnded Then
               Messagebox.Show("Se acabo la versión de Prueba!!!")
                   End
               End If

If Not mTrial.IsRegistered Then
                Messagebox.Show("Recuerde que no está registrado le quedan " & mTrial.AvailableDays.ToString & " días")
            End If

Catch ex As Exception

If ex.Message.Contains("fecha") Then
               MessageBox.Show("La fecha del sistema no es correcta, por favor verifiquela.", "Hora/Fecha Incorrecta (Error #001)", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
               End
           End If

MessageBox.Show("Imposible leer Licencia, información corrupta o incorrecta." & vbNewLine & ex.Message, "Licencia Inválida (Error #002)", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
           End
       End Try

Bueno revisa tu la clase para que veas como funciona xD tambien te recomiendo un servidor ftp, o una base de datos que guarde las versiones de prueba otorgadas a tal forma que despues de acaba no se puede "reiniciar" otra version de prueba.
La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...