¿Como hacer el .exe para todos los ordenadores? (Visual Basics 2012)?

Iniciado por RuniksFelipez, 21 Noviembre 2012, 16:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RuniksFelipez

no me deja iniciar el programa en otros ordenadores que no tengan el visual basics, me gustaria saber como hacerlo.

raul338

No es que no tengan el visual basic, es que no tienen el .net framework.. depende la version que estes usando (en 2012 podes usar tanto 2.0, 3.0, 3.5, 4.0 y no se si 4.5)

Novlucker

De hecho 2012 instala la versión 4.5, por lo que de seguro estas programando en un framework que no está instalado en casi ninguna máquina :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Eleкtro

No soy ningún experto pero en las propiedades del programa puedes requerir una versión inferior del framework:

Saludos

RuniksFelipez

Aun no me deja, por lo menos me sale que dejo de responder pero sige sin ir.  :-(

Eleкtro

Cita de: enriquefemo en 21 Noviembre 2012, 17:17 PMAun no me deja, por lo menos me sale que dejo de responder pero sige sin ir.  :-(

Cita de: raul338 en 21 Noviembre 2012, 16:43 PMNo es que no tengan el visual basic, es que no tienen el .net framework..

@enriquefemo
Si no entendiste esa parte dilo, debes instalar en tu PC (y en los otros) la versión adecuada de Framework...
De todas formas si cambias en las propiedades el framework a 2.0 dudo que te siga sin funcionar en winxp/vista/7/8 ...

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30653