Como Crear Un Autoclick En C#

Iniciado por pablomillon, 15 Enero 2014, 03:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablomillon

Hola amigos les quiero pedir su ayuda si me pudieran dar los codigos para crear un autoclick estoy empezando a trabajar en C# Para autoclicks en C# solo se crear Scripts Para juegos les pido si me pudieran ayudar con sus codes porfavor

engel lex

no se dan codigos... reglas del foro


se responden dudas, has una pregunta y se te puede responder...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

pablomillon

O_o hice Una Pregunta Era
¿No Me Pueden Dar Codigos?
Ya no?

engel lex

bueno, te respondo la pregunta XD

no
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Eleкtro

#4
Cita de: engelx en 15 Enero 2014, 03:49 AMno se dan codigos... reglas del foro

se responden dudas, has una pregunta y se te puede responder...



Cita de: pablomillon en 15 Enero 2014, 03:33 AMsi me pudieran dar los codigos

Puedes usar el buscador del foro o leer los posts con chinchetas de esta sección y encontrarías cientos de piezas sueltas para encajarlas a tu "puzzle" de códigos, de hecho hace poco dos usuarios realizaron la misma pregunta y están en la primera o segunda página de esta sección, te sugiero que pongas un poco más de empeño en tu investigación.

O si lo prefieres puedes formular una pregunta sobre algo en concreto y mostrar un código con el progreso que hayas realizado por ti mismo, y así yo mismo y/o algún compañero que maneje C# te ayudará.

Saludos!