Como actualizar un listview durante proceso de transaccion en c#

Iniciado por greenselves, 4 Junio 2011, 11:31 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greenselves

hola, mi duda es como hacer que mi list view (windows forms) actualice los datos durante un proceso de transaccion (OdbcTransaction), esto con C# y ODBC.

Lo que hago en mi aplicaciones es abrir una consulta SQL en un form, en un ejemplo: el usuario hace click en el boton insertar de este form y abrir una nueva ventana (con insersion.Show() ), el usuario podra aceptar esta insersion, al momento de cerrar esta ventana, hacer que la insersion, o el dato sea mostrado en el primer form, que es la primera tabla.

Lo que tengo en mi listview es el siguiente codigo:

Código (csharp) [Seleccionar]

OdbcDataAdapter db = new OdbcDataAdapter(seleccion, conexion);



           DataTable tb = new DataTable();



           db.Fill(tb);



           int i = 0;

           

           while (i < tb.Rows.Count) {

               ListViewItem List;

               List = listView1.Items.Add( tb.Rows[i][0].ToString());

               List.SubItems.Add( tb.Rows[i][1].ToString());

               i += 1;

           }


pero ni idea de como actualizar mis datos en el momento de la transacciones, espero me puedan ayudar
Greenselves

seba123neo

Hola, no te entendi mucho, pero vos lo que queres hacer es actualizar el listview despues de haber agregado el nuevo registro no ? si es asi, pues solo tenes que volver a cargar el listview, pero solo si se agrego o edito un dato.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson