Coger unos parámetros de una funcion en javascrit a través de visual

Iniciado por sancakoky, 25 Junio 2013, 10:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sancakoky

Bueno pues hoy me he levantado con ganas de hacer algo nuevo.
Mirando el código fuente de una pagina en javascript veo el evento onclick y una funcion donde llevara el user y pass de la pagina.
onclick="javascript:comprobarclave()"

Yo lo que quiero es escribir para que este a la escucha de la funcion comprobarclave() y si la detecta capturar los parametros que lleve esa funcion en dos variables.

Creo que lo primero es que detecte el proceso con el que se esta navegando y luego...ni idea.
Posiblemente mejor en otro lenguaje de programación pero es que es este en el que me defiendo.
¿Estoy pidiendo que un burro se folle a una mariposa? ¿Imposible?

z3nth10n

A ver si me entero, si deseas que a un input se le saque info. Es más fácil no necesitas javascript, solo un Form y un submit y un input hidden.. :P

Interesados hablad por Discord.

sancakoky

Noooo.
Haber,escenario:
Tenemos una pagina web escrita en javascript en un servidor ajeno a nuestro pc.
Yo visualizo esta pagina (que la visualizo como cliente) y mirando el codigo fuente veo que al hacer click al boton enviar de un formulario este llama a una funcion llamada comprobarclave()

Ahora mi pregunta es, ¿Puedo hacer algún programa mediante visual studio para detectar si un usuario de ese mismo ordenador donde se a ejecutado nuestro programita detecte si se a ejecutado esa funcion llamada  comprobarclave() ?

osea algo asi como :
leer procesos y comparar si es chome, iexplorer, ...
leer codigo fuente de la pagina que esta abierta con chome o iexplorer
si comprobarclave() es true entonces capturar sus parametros.
OJO comprobarclave() pertenece a la pagina echa en javascript y yo quiero programar en visual para leer los parametros que se envian al ejecutar esta funcion.
¿Mejor explicado?

z3nth10n

Pues podrías hacerlo de la siguiente manera:

Esa función podría hacer que cambiase algo de la web. Y luego con una condición que se chekease cada X secs, si se rompe pues llevas a cabo la función que detectase que se ha ejecutado tu función, por ejemplo. MsgBox("X función ha sido ejecutada")

Ejemplo:

Al clicar ese button, podrias cambiar la id de un input hidden (de Id: hola, y lo cambias a: hola2), y luego podrías hacer

Código (vbnet) [Seleccionar]
If Not WebBrowser1.Document.GetElementId("hola").GetAttribute("Id") = hola Then
MsgBox("X función ha sido ejecutada")
End If


Saludos. :P

Interesados hablad por Discord.