[C#]Problema con el evento Keypress.

Iniciado por Bernabe_22, 24 Febrero 2012, 00:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul338

De hecho no, porque tenes que registrar la funcion como evento con esta linea

Código (csharp) [Seleccionar]
textbox1.KeyPress += new EventHandler(TextBox1_KeyPress); // o similares, depende del evento :P

cosa que el diseñador de formularios lo hace automaticamente n.n

$Edu$

A mi si, pero ya me acorde porque era aunque no se como explicarlo xD

edit: ya explico raul xD

chelita

tienen razon, ami tambien me pasaba lo mismo cuando ponia el evento en forma escrita, pero hasta que pulse varias opciones fue como llegue a los eventos y asi encontre este evento "key press".

"hay que equivocarse en algunas ocasiones y probar todas las opciones que haya para asi aprender que es lo que se debe hacer para llegar a la solucion"

: )

Bernabe_22

Cita de: chelita en 24 Febrero 2012, 19:16 PM
tienen razon, ami tambien me pasaba lo mismo cuando ponia el evento en forma escrita, pero hasta que pulse varias opciones fue como llegue a los eventos y asi encontre este evento "key press".

"hay que equivocarse en algunas ocasiones y probar todas las opciones que haya para asi aprender que es lo que se debe hacer para llegar a la solucion"

: )
¡Buen consejo! Yo soy mucho de tocar y probar. Nunca hay peligro en Windows. Muchas personas creén que tocando van a autodestruir la PC o hacerla explotar, creen que hay peligro dondé no lo hay. Es la mejor forma de aprender.  ;D

raul338

Cita de: Bernabe_22 en 24 Febrero 2012, 20:10 PM
Muchas personas creén que tocando van a autodestruir la PC o hacerla explotar, creen que hay peligro dondé no lo hay. Es la mejor forma de aprender.  ;D
Lo peor que puedes hacer seria provocar un formateo :xD

Aunque si juegas con el hardware (overclocking) ahi si puedes freir la pc con solo confirmar presionando enter :xD

Bernabe_22

Cita de: raul338 en 24 Febrero 2012, 21:51 PM
Lo peor que puedes hacer seria provocar un formateo :xD

Aunque si juegas con el hardware (overclocking) ahi si puedes freir la pc con solo confirmar presionando enter :xD
Pero si las personas a las que nos referimos tienen miedo de presionar el botón Inicio, como quieres que hagan overclocking jaja. Aunque me imagino la situación y me causa gracia xD

litronix

Ojo yo tenia un problema parecido pero con KeyDown y lo solucioné cambiando
Keypreview del form a true