[Ayuda] Problema con impresión intervalo de paginas ReportViewer - Reporting Ser

Iniciado por estebanvr, 6 Febrero 2012, 00:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estebanvr

Buenas, tengo el siguiente problema espero por favor me puedan ayudar, me estoy volviendo loco.

Resulta que tengo una aplicacion en vb.net usando visual 2010, y para la parte de las facturas utilizo reporting services, el control que alberga mis reportes es un reportviewer, es necesario pre visualizar el reporte antes de imprimirlo, bien, resulta que cuando quiero mandarlo a imprimir con el botón para imprimir que viene en el tooltip del reportviewer, me muestra el printdialog, pero este trae deshabilitadas las opciones para seleccionar la "pagina actual" y la de "selección", en la parte de intervalo de paginas, osea que solo viene habilitada la de "todos" y no me conviene que se impriman todas las paginas a la veces, ya que se tratan de facturas, lo ideal seria una a la ves y que esta sea selecciona por el usuario con al opcion de "pagina actual", pero como rayos hago, si la opción viene desabilitada por defecto.

Espero me puedan dar una mano. Saludos