Ayuda con sql 2005 y vb2005

Iniciado por Algotrix, 4 Enero 2009, 17:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Algotrix

hola...

soy nuevo en el mundo de la programacion y tengo un proble al insertar datos desde vb.net a una tabla de sql 2005... me dice el siguiente error sqlcommand no definido y no lo gro hacer que los datos entren y luego me marca esto... cmd.executenonquery... invalido...si podrian darme una forma de insertar datos menos complicada... les agradecere mucho...

:)
"El software libre es como el sexo, es mejor cuando es gratis"

Linus Torvalds

ssccaann43 ©

Esto es VB6.0 no .NET

Pero fijate en este LINK
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

Algotrix

"El software libre es como el sexo, es mejor cuando es gratis"

Linus Torvalds

yemti

hola a todos fijense que tengo ya bastante tiempo de buscar informacion sobre visual basic 2005 y a la mayoria de las pagina que asisto solo hablan de visual basic 06 la verdad entiendo que quieran hablar del visual 6 ya que no es la mas reciente pero tampoco la mas vieja en comparacion a la del 2005...
pero les hago un llamado a todos los que si saben utilizar esta herramienta que nos ayuden a los que poco sabemos muchas gracias porque se que mas de una persona va a considerar mi sugerencia y la va a seguir o bueno por lo menos eso espero y si alguien me puede ayudar con respecto al visual 2005 se los agradecere muchisimo :huh: