Ayuda con codigo

Iniciado por peikito, 3 Abril 2011, 05:44 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peikito

Hola miren primero que nada soy nuevo en esto de la programacion.
Y ps me dejaron el juego del Buscaminas (en consola csharp) yo ya llevo avanzado solo que ya no se como poner las bombas aleatorias.
Ojala alguno de ustedes me pudiera ayudar o si de pura casualidad tienen el juego terminado ps seria genial jejejejejejje pero con la ayuda me conformo.
O si quieren les posteo el avanze que llevo para que alguno de ustedes me diga en que voy bien y en que mal se los agradeceria muchisimo.
De antemano gracias.

.mokk.

Comienzo dandote la bienvenida men, y pues tambien decirte que aqui no estamos para hacerte la tarea, aunque si te podemos ayudar en lo que mencionas si nos muestras tu avance.

peikito

#2
Gracias por la bienvenida, les muestro mi avance para ver en que voy mal y ps ojala me ayuden con todo lo que puedan claro solamente ayuda no quiero que me hagan todo el juego jejejeje.

Edu

Pone el codigo dentro de las etiquetas [*code=csharp] y [*/code] sin los asteriscos claro.

Y explicame q haces cuando pones esto:

Código (csharp) [Seleccionar]

case 2:
                    for (int i = 0; i < 5; i++)
                    {
                        for (int j = 0; j < 5; j++)
                        {
                            AC[i, j] = "X";
                        }
                    }
                    while (A != 1)


                        A++;


No lo entiendo al while ese

peikito

El while lo puse nada mas por poner pero creo que se le puede quitar.
Creo que ese lo iva a utlizar para poner las bombas pero no se como hacerle y espero que me ayuden en eso.

Y en todo el demas codigo si voy bien???

Edu

Pone bien las etiquetas, tiene q ser code=csharp asi te entenderan mejor, y solo al codigo si es posible.