Aspecto Aplicaciones .Net

Iniciado por k4rn13l, 3 Julio 2011, 02:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k4rn13l

Saludos a todos en el foro, tengo tiempo registrado y aprendiendo de cada cosa que se postea en el mismo y nunca habia tenido la necesidad de hacer pregunta alguna, bueno ha llegado el momento, para no alargar la cosa ire directo al grano, Tengo un buen tiempo programando en la plataforma (.Net), especificamente(C#) y me he hecho la misma pregunta desde que inicie en esto, ¿ hay una forma de mejorar la interfaz grafica de las aplicaciones  que uno crea en esta plataforma ?  me refiero la forma de los botones el form y demas controles. seria grato cualquier sugerencia ya que he buscado por google pero nada sustancial.
Mi intento de redencion es constante, mas hoy los dioses no perdonan.

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

k4rn13l

Si, pero lo que necesito es algo que solo se aplique a mis proyectos no al sistema operativo completo, solo a la aplicacion que este creando.
Mi intento de redencion es constante, mas hoy los dioses no perdonan.

seba123neo

Cita de: k4rn13l en  3 Julio 2011, 03:05 AM
Si, pero lo que necesito es algo que solo se aplique a mis proyectos no al sistema operativo completo, solo a la aplicacion que este creando.

solo se aplica a tus formularios, no al sistema operativo  :P

no son temas de windows...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

k4rn13l

Ok, Disculpa mi ignorancia seba123neo. gracias por tu ayuda, espero en algun momento aportar algo al foro que tanto conocimiento me ha birndado. gracias  ;-)
Mi intento de redencion es constante, mas hoy los dioses no perdonan.