[APORTE] Generador de Diccionarios VB.NET

Iniciado por kub0x, 16 Febrero 2012, 00:28 AM

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

kub0x

Buenas noches a todos los amantes de .NET,

llevaba unas semanas queriendo hacer un generador de diccionarios numérico y alfanumérico, pero no encontré la manera de implementar un código sencillo y práctico sin tener que llenar de sentencias de control y condicionales todos los procedimientos utilizados en el código.

Hoy, después de unas semanas de codear otros proyectos ya casi acabados o ya terminados se me ha ocurrido ponerme a dar por finalizada esta aplicación, y como ya lo he hecho la comparto con todos vosotros.

He de decir que solo tiene dos opciones de generación, pero en el Source podeis ver que los algoritmos que he utilizado para crear los diccionarios pueden ser utilizados para crear nuevos diccionarios, por ejemplo con simbolos, caracteres y demás.

Aquí os dejo unas capturas del programa y de los ficheros que contienen el output del generador de diccionarios:

GUI del programa:



Output de los diccionarios:



Como veis no es cosa de otro mundo, os dejo el Source del programa por si quereis experimentar un poquillo y seguir adelante con el proyecto:

http://www.4shared.com/rar/L_AjQLzh/file.html

La contraseña del archivo es: kub0x.NET

Cualquier fallo, sugerencia u optimización del code postearlo aquí en este tema.

Un saludo a todos.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


NetJava

Buenas!! Una preguntilla. ¿Cuanto tiempo puede tardar en generar todas las posibilidades del abecedario castellano con 15 caracteres de longitud? Solo si lo has probado.

Gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!

NetJava


kub0x

Cita de: NetJava en 16 Febrero 2012, 18:56 PM
Buenas!! Una preguntilla. ¿Cuanto tiempo puede tardar en generar todas las posibilidades del abecedario castellano con 15 caracteres de longitud? Solo si lo has probado.

Gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo he probado, paré el proyecto en generar cadenas aleatorias alfanuméricas pero puedes hacer tu mismo el cálculo. Si estoy en lo cierto (corrígeme si meto la pata) para saber las posibilidades de cuantas cadenas se pueden formar con todas las letras del abecedario debes elevar el numero de letras al mismo numero de letras. Luego ya la longitud de la cadena depende del bucle for. Pero si son muchas posibilidades puede que tarde bastante.

Cita de: NetJava en 16 Febrero 2012, 18:59 PM
uy, la contraseña da error.

Problema arreglado, he resubido el proyecto comprimido con la misma password la verdad, no sé que pudo fallar si la puse bien :D

Listo para descargar :)
Saludos.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


NetJava

Genial!! Ya me lo he pillado!! Gracias, le echaré un buen vistazo.

Saludos!!

Segurida

Hola, ¿podrías re-subirlo?, el enlace está caído, muchas gracias.

kub0x

Cita de: Segurida en 24 Marzo 2012, 16:05 PM
Hola, ¿podrías re-subirlo?, el enlace está caído, muchas gracias.

Vaya, parece ser que mediafire lo eliminó porque no disponía de cuenta en tal dominio.

Lo he movido a 4shared.com. He corregido el link de descarga del primer Post y os adjunto aquí el dicho Link.

Generador de Diccionario -> http://www.4shared.com/rar/L_AjQLzh/file.html
Contraseña -> kub0x.NET

Gracias por la notificación,

Un Saludo.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


P4nd3m0n1um

tienes alguno que supone empiece de 9 -> 0... Z -> A?

estaría bueno agregar eso.

criskapunk

Lo podrías subir a otro hosting? Me pide registro para poder descargarlo...

Un saludo.

P4nd3m0n1um

#9
Cita de: criskapunk en 26 Marzo 2012, 01:46 AM
Lo podrías subir a otro hosting? Me pide registro para poder descargarlo...

Un saludo.

http://www.mediafire.com/?c4f9wtzov41q2xq

como odio que pida framework 4.0 jaja