algoritmo genetico

Iniciado por juanlu16, 18 Abril 2008, 17:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sin Nick xD

Efectivamente va en .net si lo quieres en .net, por que de ingenieria inversa no tiene nada el tema

Respecto a tu pregunta en el blog lo explican muy bien solo nesesitas saber programar a un nivel no muy avansado y tener algunas neuronas funcionando bien (broma)

Aprende a manejar lo basico y si lla lo saves pus solo es trabajo duro por que es muy tedioso eso de la probabilidad
Yo solo creería en un Dios que supiese bailar.

krackwar

 :xD :xD E0N se equivoco al moverlo
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

juanlu16

ostias xd ara van y se equivocan moviendolo....

MODERADOOOOOOOR xd muevelo a su sitio plz

un saludo y gracias x los consejos a ls demas

~~

Se me escapó el dedo, ya e e mandado un mp al moderador par q lo mande a net, trankilos q acabará en su sitio este post antes o despues jajajaja (ha salido rebelde :P)

karmany

#14
Tema movido a .NET
Un saludo

juanlu16

q alguien responda a la pregunta si entiende ---

krackwar

esto de postiar para que el tema no se pierda esta proibido leete las reglas :¬¬ :¬¬ :¬¬
s4lu2!
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

juanlu16

no postee para que el tema no se perdiese, postee para que alguien contestara porque no hay ni una sola respuesta

un saludo ^^

krackwar

bueno si no ai respuesta es por que nadie te quiere contestaer o nadie sabe la respuesta
s4lu2!
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.