x-oom no reconoce las unidades de dvd, cd ...

Iniciado por yonki pure, 5 Enero 2005, 17:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonki pure

Hola a todos, desde q instale el x-oom en mi ordenador
ni windows xp, ni los programas de grabacion me reconocen ninguna unidad de dvd y cd.
No se me ocurre q puedo hacer, así q ya me comentareis algo.


Por cierto, el manejo del x-oom es simplisimo, el unico problema es q no me reconoce mi grabadora de dvd.

Songoku

Pues hombre el x-oom es imposible que haga nada de eso, una cosa es que el no te reconociera tu grabadora pero el NO PUEDE hacer que no las vean los demas grabadores. Eso es un error el windows. Mira haber si restaurando el sistema y luego volviendole a instalar el x-oom pero si no te funciona vas a tener que arreglar el xp formateando pues parece que ya le tienes bastante corrupto. O sino prueba con el tmpgenc dvd author, en mi firma te puedes bajar el tutorial.
Saludos...

Songoku

Sourraund

O formatea...kizas necesites un "limpiado" d disco ;)

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

yonki pure

esperad q creo q no me he explicado bien.
a ver, vuelvo a reinstalar mi grabadora de dvd y mi unidad de cd. Hasta ahi va bien todo, desde el explorar de windows puedo acceder a mis unidades e incluso puedo grabar dvd (con el nero, por ejemplo acabo de grabar varios). El problema viene cuando abro el  DVD COPY (X-OOM), en ese mismo momento las unidades desaparecen del explorador de windows (quedandome sin poder ni tan siquiera leer dvd o cd) e intento grabar dvd con otros programas y tampoco me reconocen el dvd.

No se, yo creo q no sea fallo unicamente de windows

Me parece muy raro q al ejecutar dicho programa desaparezcan todas mis unidades (la de la grabadora de  dvd y la del reproductor de dvd/cd).

Bueno, espero vuestra respuesta.

Saludos

Songoku

Esta claro que el fallo es del S.O porque que yo sepa a nadie mas le pasa eso, desde luego a mi no me pasa ni por asomo.

De todos modos si el fallo se produce al usar el DVD Copy pues no lo uses y despues de crear el dvd con el dvd creator lo grabas al dvd virgen con el nero y listo.
Saludos...

Songoku

GsusiyO

oye songoku gracias por estas respuestas que de veras nos ayuda bastante a la gente. con lo que me dijiste de los codecs (lo que te dije), ya me va bien, no se me da la vuelta la imagen al reves en el x oom.

pero una pregunta, a mi tambien me pasa el problema de las unidades de cd y dvd con el x-oom (me desaparecen), y las tengo que desinstalar y volver a instalar al reiniciar. pero ese problema puede ser que sea de no tener actualizao el xp? por ejemplo, yo no tengo el SP2 (creo que ni el SP1 xd). voi a ver si me lo instalo y a lo mejor kien sabe, el problema podria solucionarse. tu crees que puede ser de eso?

saluddzz y gracias :wink:

Songoku

No creo que influya para nada el hecho de tener actualizado o no el xp. Se de gente que le pasa con el xp actualizado y a otros no, y lo mismo pasa con los que lo tienen sin actualizar porque no tienen ese pc conectado a internet y no se molestan en actualizar. En fin prueba haber si hay suerte pero no creo que eso cambie nada.
Saludos...

Songoku



P.D mejor que habras un nuevo hilo con tus dudas a que reabras un hilo de un año de antiguedad ok? aparte de que esta prohibido por las normas del foro. Por tanto tengo que cerrar este hilo, cualquier duda abre uno nuevo y trataremos de ayudarte.