Menú Principal

x-oom

Iniciado por sanarroya, 15 Agosto 2005, 02:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanarroya

donde encuentro el x-oom. AYUDA
AYUDA PORFAVOR LO NECESITO RAPIDO HELP!!!
HELP!!!HELP!!!

SatDio

Lo puedes bajar en el Emule, o si no en e Ares, yo lo he encontrado en el Emule, ahi seguro lo enccontraras.
(..)
 /  \
 |  |

sanarroya

gracias por la ayuuda ya lo tengo pero ahora enfrento otras dificultades pero ya se donde solucionarlas. ;D

sanarroya

lastimosamente no las pude solucionaar y les tengo otra pregunta.
instale el x-oom dvdcreator y la pc dejo de reconocerme las unidades quemadoras de dvd me toco desinstalar el programa ydesconectar las unidades. y luego volver a conectarlas esto no me funciono entonces me toco restaurar el sistema :(

Songoku

Leete este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,60107.0.html
Si te sigue pasando eso cada vez que uses el x-oom pues tendras que elegir entre seguir usando el x-oom y cada vez lo uses tener que hacer lo as leido en el link para volver a poner tus unidades de disco o usar otro programa para la creacion de tus dvds como por ejemplo el nerovision express.
Por suerte amenudo el x-oom solo quita las unidades una vez, osea cuando es instalado y luego ya no pero hay a quien se las quita siempre que lo usa, por suerte a mi nunca me pasó nada parecido jeje.
Saludos...

Songoku

sanarroya

gracias por la ayuda no lo he intentado de nuevo. pero por el momento estoy intentando con el VSO divx to dvd pero este programa no me permite hacer menus asi que me gustaria saber de un programa que hiciera los menus y de donde lo puedo descargar tambn me gustaria saber de donde puedo descargar el programa que menciona songoku. muchas gracias.

sanarroya

hola hay algun programa que permita hacerle los menus al dvd cual es de donde lo descargo?. gracielas  :P

Songoku

Hay muchos, pero ya que lo as preguntado en este hilo pues te dire que el x-oom mismo cuyo tutorial tienes pegado mas arriba. El x-oom lo puedes descargar del emule, bitorrent etc.
Saludos...

Songoku