x-oom!ayuda porfavor!!!

Iniciado por yaiza5600, 18 Septiembre 2005, 03:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yaiza5600

 :(olaa! mi porblema es el sigiente intento pasar de avi a dvd...me baje el x-oom lo istalo i lo abro asta ai todo perfecto...el porblema viene luego...cuando boy añadir el archivo avi me dice : no se puede reconocer el archivo.....avi! esto no se xq pasa e comporvado k no le faltan codecs y con todos los reproductores k e probado la reprouducen...pero esk este porgrama tapoco reconoce ninguno de los archivos avi k intento añadir k agoo?? :'( si me ayudaraisn lo agradeceria muxo!!


buenoo! e segido investigando i e comporvado k es algo d ela compresion de las peliculas vereis...las cosas k estan compirmidas en divx codec si me las acepta mientras k la pelicula esta compirmida en XVID ...mi `pregunta es: k ago entoncesd? se peude cambiar esta compresion de algun modo?

Songoku

Si que se puede cambiar el codec de compresion de un avi de xvid a divx, para ello puedes usar el virtualdub. En mi firma tienes un manual de como convertir mpg a avi con virtualdub, este manual te sirve para lo que quieres pues el procedimiento es EXACTAMENTE igual con la unica diferencia de que en el virtualdub en vez de cargar el mpg cargas el avi.
Saludos...

Songoku

yaiza5600

#2
muchas gracias !!pero tengo otro problema...lo ago tal como me dijiste `pero cuando la pelicula va mas o menos por el 50 o 52% me d aun error i se cierra k puede ser esto??

Songoku

Pues caben dos posibilidades a lo que te ocurre, o bien el avi esta dañado o bien el virtualdub no te funciona muy bien por alguna extraña razon.

Siempre puedes probar a hacer la misma conversion con el spanishdub o con el winavi o con el canopus procoder, o incluso podrias usar el tmpgenc para convertir el avi a mpg y asi el x-oom no tendra tampoco ningun problema con el mpg tal y como le tiene con el avi en xvid.

Si todo fallase siempre queda la posibilidad de usar el camtasia studio cuyo tutorial esta mas arriba para mientras se reproduce el avi capturar la pantalla y de este modo obtener un avi en perfectas condiciones y ya comprimido con el codec divx y no con el xvid para que el x-oom no te de problemas.
Saludos...

Songoku

yaiza5600

gracias!! cual me recomendarias?

Songoku

Prueba con el spanishdub, sino pues despues con el tmpgenc.
Saludos...

Songoku