Menú Principal

wmv a mpg

Iniciado por jhurlos, 19 Agosto 2005, 04:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jhurlos

Tengo un concierto en video que me baje que dura 2 horas y 50 minutos, y no lo puedo adelantar para visualizar las demás bandas del concierto, como soluciono ese problema, ahhh y he intentado convertirlo a mpg para VCD, pero el Canopus no me reconoce esta extensión de video.

Gracias.

dpx06

 ???  ya trataste con el tmpgen pueda que con el lo logres convertir aunque lo dudo.

gevaro

Utiliza el WMVCONVERTER.  En Google lo encontrarás con facilidad.

jhurlos

y no se puede adelantar el video???? asi com el media player?

Songoku

Pues si que es raro porque el canopus procoder soporta el wmv sin problemas, sin duda el archivo debe estar medio dañado y de ahí que no puedas adelantarlo.
Intentalo con el tmpgenc pero no creo que puedas realizar la conversion. Si ese es el caso te aconsejo que lo reproduzcas en wmp y lo captures con el camtasia en avi y este avi ya no te dara el menor problema.
Mas arriba tienes el tutorial de como capturar con el camtasia. Y recuerda que para que no te capture en negro la pantalla del wmp debes configurar a tal efecto la aceleracion de video del wmp. Si no sabes dimelo y te cuento como.
Saludos...

Songoku

RUBISCO13

holaaaa me podrias decir como hacer q no las caputras con el camptasia no me salgan en negro con el bsplayer??' o con el media clasicc

gracias por adelantad!!

Songoku

Con esos programas no porque no les uso pero te voy a decir como se hace en el windows media player y supongo que en esos programas será mas o menos igual si buscas en sus opciones.

En el windows media player pica en "herramientas", selecciona "opciones" y alli pica en la pestaña "rendimiento" y en la parte de "aceleracion de video" mueve esa barra deslizante totalmente al lado izquierdo, por ultimo pica en "aplicar" y en "aceptar".
No olvides volver a poner la barra deslizante en su sitio una vez terminada la captura ok?
Saludos...

Songoku