Voz Nanotraje Crysis 2 - Problemas de conversión de MP2 a... (SOLUCIONADO)

Iniciado por vincent13m, 22 Mayo 2011, 02:56 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vincent13m

Buenas a todos, tras algunas semanas d buscar por aquí y por allí un programa para extraer archivos de un .pak, he conseguido extraer las voces del Nanotraje del Crysis 2. El problema es que están en formato MP2 y cuando intento pasarlo a cualquier otro formato de audio, las pistas convertidas se quedan cortadas, es decir, si la pista original en MP2 dura 3 segundos, una vez convertida queda reducida a 2 segundos, quedando cosas del estilo "inicializ...". He probado con el Audicity, con el totalconverter y con otros programas más que he ido encontrando, pero todos los que he probado hacen lo mismo.

Me gustaría pasarlo a .WAV, para costumizar mi PC, pero ya he comentado el problema más arriba.

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Muchas gracias a todos.


peib0l

igual te resulta mas sencillo grabar tu pantalla (video audio) despues cojer solo el audio y con algun programa cortar y guardar como .wav

vincent13m

Okis, lo probaré. ¿Algun programa o conjunto de programa o conjunto de programas que me puedas recomendar?

Muchas gracias por la ayuda.

vincent13m

Al final lo he abierto con el Nero Wave Editor y me ha ido perfecto.

Muchas gracias a todos.

Darkus_TEck


vincent13m

Encontré, por pura casualidad, un programa desarrollado por un italiano (creo) llamado quickbms. Con este programa me descomprimió el archivo .pak en un... no recuerdo si en un .rar o directamente en una carpeta descomprimida. Eso sí, con todos los archivos de audio perfectos. Y para cambiar el formato de los archivos de audio ( q creo que los descomprime en mp2, si no recuerdo mal) utilicé el format factory y/o el Nero Wave Editor.

Espero haber ayudado

Saludos a todos :).

Darkus_TEck

yo lo hice con tu programe pero mi los tira en .fpd .fev y .fsb ! que archivo pack extrajiste ?

vincent13m

Aquí os dejo, para los que querais. Las voces del nanotraje de Crysis 2.

http://www.mediafire.com/?j5z136rarrkn1ao

P.D. Sólo necesitan convertirse a mp3, wav, etc, con el format factory o con el Nero Wave Editor.

Saludos :)