virtual dub error

Iniciado por aghirardi, 8 Marzo 2008, 04:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aghirardi

al querer guardar un archivo avi subtitulado aparece el sig. error:

NO AUDIO DECOMPRESSOR COULD BE FOUND TO DECOMPRESS THE SOURCE AUDIO FORMAT.
(source format tag: 0055)

QUE ES ESTO? COMO PUEDO ARREGLARLO?


AGRADECERE RESPUESTAS!

Ari Slash

te falta un codec de audio y video....coloca en el google XP CODECS PACK e instalalo....luego dentro de la instalacion marca la casilla donde diga SONIDO o SOUND CODECS........eso es todo

pero ten encuenta que solo tienes que tener instalado un solo pack de codecs instalados en tu pc..

saludos

aghirardi

gracias por el dato, tengo Vista, varia en algo con este dato tu respuesta?

Bht Sata

Cita de: aghirardi en  8 Marzo 2008, 12:28 PM
gracias por el dato, tengo Vista, varia en algo con este dato tu respuesta?

En principio no, a no ser que el pack cree incompatibilidades, buscalos en www.softonic.com 1 saludo  ;)
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

Songoku

No instales packs de codecs por diosss!!! tu ordenador te lo agradecerá en el alma si no lo haces. Bajate el programa llamado 'avicodec' y carga esa peli en el, as una captura de su pantalla y muestranosla aqui, de este modo podremos ver el codec que necesitas y solo tendras que instalarlo y listo.
Saludos...

Songoku

Ari Slash

porque no instalar pack de codecs??.......  :P

Sourraund

Pueden crear conflictos entre ellos.

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

Ari Slash

pero....se puede tener pack de codecs.....pero lo que digo yo es que solo 1 pack...y ninguno mas....porque si tenemos 2 packs de codecs instalados, crean problemas.....

saludos

Sourraund

Cita de: ari-slash en 13 Marzo 2008, 05:23 AM
pero....se puede tener pack de codecs.....pero lo que digo yo es que solo 1 pack...y ninguno mas....porque si tenemos 2 packs de codecs instalados, crean problemas.....

saludos
Hay algunos programas que instalan codecs, casi o sin avisar, y esto tambien puede llevar a conflictos entre ellos. Ademas algunos paquetes de codecs instalan un monton de basura no necesaria y pesada...

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

Songoku

Haber cuando la peña se quiere meter en la cabezota de una puñetera vez que  NO HAY PACKS DE CODECS BUENOS!!! y que no se debe instalar NINGUN PACK DE CODECS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA si queremos cuidar nuestro S.O. Y con esto quiero decir que ni un pack ni dos packs ni NADA DE NADA OK?.
Saludos...

Songoku